(Eren)
Hoy los niños se quedaron con Armin y Erwin.Mañana cumplimos 10 años de casarnos, el tiempo paso volando.
Jamás imaginé que estaría casado con el hombre más fuerte de la humanidad y aparte de ser todo un semental.
Con solo imaginar nuestro encuentros hace que me sonroja, él siempre ha sabido donde tocarme para volverme loco.
Voy hacia la casa de Hanji y veo un resplandor, debe ser Levi, tal vez está entrenando.
Comienzo a cabalgar hasta donde está y lo veo de rodillas al lado de su titan.
Me voy acercando y él se levanta mirando a tu titan deshaciéndose.
Miro alrededor, hay varios árboles arrancados, ese no fue un entrenamiento.
Eren: ¡¡¡Levi!!!
Le grito mientras me voy acercando mas a el, este voltea y me sonríe como si nada hubiera pasado.
Levi: Hola amor... Estaba entrenando.
Lo mire fijamente y me crucé de brazos.
A mi no me engañas Ackerman, tienes algo que te preocupa y no quieres decirme.
Eren: ¿Entrenando? ¿Cortar todos esos árboles es para ti entrenar?
El volteo a ver hacia atrás, creo que ya se dio cuenta de lo que hizo.
Levi: Limpiare todo... Solo voy a descansar para recuperar mis fuerzas.
Debe estar muy cansado, puedo verlo en sus marcas, si vuelve a transformarse podría tener un derrame nasal y eso lo debilitará más.
Eren: Nada de eso... Levi Ackerman... Usted vendrá a casa conmigo y va a pagar las consecuencias de sus actos.
Levi: Está bien amor.
Quería hacerme pasar por el esposo estricto pero no pude y solté una risa.
Amo tanto a este hombre, no puedo permanecer molesto con el.
Me le acerco y beso sus labios.
Eren: Si quieres destruir algo... Tengo algo que te interesaria.
Se que esto lo volverá loco, pero quiero provocarlo.
Levi: Eren... No me provoques cadete.
Escucharlo decirme cadete hace que me ponga duro, parezco un crío pero siempre me encanta que lo hiciera.
Sonreí y lamí mis labios.
Eren: ¿Y que piensa hacer la respecto?
Levi: Por lo pronto llevarte a casa.
No esperaba que me cargar y grite de sorpresa.
Amo que me haga esto pero parte del juego es hacerme el dificil.
Eren: Levi... Bájame puedo caminar.
Levi: No por mucho tiempo amor...
Sentí que mis mejillas se ruborizan, sexo salvaje asegurado.
Levi: Por cierto... ¿Como sabias que estaba aquí?
Eren: Vi tu resplandor y me acerque con mi caballo.
Comencé a patalear queriendo liberarme de su agarre.
Levi: No lo hagas amor... Podrías caerte.
Eren: Levi... Bájame... No quiero llegar al pueblo y que vean que me traigas asi...
Al poco tiempo Levi me bajo, lo mire a sus ojos y el me miro. Amo verlo.
Levi: Eren... ¿Recuerdas nuestros votos?
Lo mire a los ojos y sonreí, ¿como olvidaría ese día tan maravilloso?
Eren: Si... ¿Por que amor?
Levi: Por nada... Sólo lo recordé...
Levi me rodeo de la cintura pegandome a el y me beso, su beso era lento pero a la vez apasionado.
Cerré mis ojos y sentí como comenzó a utilizar su lengua para abrir mi boca.
Abrí mi boca dejando que el me dominara y sentí como su lengua se entrelazaba con la mía.
Se sentía tan bien, la temperatura de mi cuerpo comenzó a aumentarse y comencé a gemir mientras nos besabamos.
Levi se separó y mordió mi labio inferior y solté un jadeo, sentía mis mejillas arder y mi respiración era acelerada.
Levi: Lleguemos a casa... Quiero hacertelo hasta dejarte sin sentido.
Uy, esto promete.
Eren: Pues vamos... Quiero probar el titan del heichou.
Baje mi mano hasta su miembro y lo acaricie provocando que Levi gruñera.
Sus ojos estaban oscurecidos y sonreí.
Me aleje de él y subí a mi caballo.
Eren: ¿Vienes? ¿O prefieres hacerlo aquí?
Levi sonrió y subió a mi caballo detrás de mi.
Levi: Guíame a casa amor.
Roso su miembro contra mi espalda. Esta totalmente erecto.
Eren: Hoy los niños no están en casa.
Dije mientras me concentraba en cabalgar para llegar a casa lo antes posible.
Llegamos a la puerta y Levi se bajó tomando las correas y llevándolo al establo conmigo aun sobre el.
Lo ató y me bajo obligandome a enrollar mis piernas en su cintura.
Sentía como su erección me rosaba, quiero hacerlo ahí, necesito sentir el gran miembro de mi esposo dentro de mi.
Beso mis labios y comenzó a caminar hacia la casa, si nos caemos sera algo gracioso.
Entramos a nuestra habitacion y me deposito en la cama y me quito mi camisa besando mi cuello y llegando hasta mis pezones y lamerlos.
Eren: Aaaagh... Levi...
Levi: ¿Están sensibles amor?
Eren: Si...
Levi: Me gusta cuando lactas, están más hinchados y puedo probar tu leche.
Eren: Deja la comida de Lillith.
Estaba avergonzado, en cada embarazo Levi probaba la leche de mis pechos.
Me gusta que lo haga pero aun asi es vergonzoso.
Eren: Heichou... Me vuelve loco.
Levi: Y eso que apenas voy comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó como un juego
أدب الهواةUn suceso desafortunado hace que Eren comencé a prepararse para ser soldado. Sin saber que conocería a Levi y eso le cambiaría la vida.