Antiguos portadores y Kenji

530 32 6
                                    

(Levi)
Estos recuerdos me tienen harto. No se si se deba a mi sangre de Ackerman pero según tenía entendido Eren no los tenía con la misma frecuencia que yo.

He visto como un hombre mató a una familia completa. Y le robo un poder titán.

Abrí mis ojos como platos al ver ese recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos como platos al ver ese recuerdo.

¿Eren?

¿Con que así fue como se comió a su padre?

Eren solo lo había comentado vagamente pero ahora podía verlo con mis propios ojos.

?: Levi...

La voz de Hanji me sacó de mis pensamientos haciéndome volver a la realidad.

Hanji: ¿Está todo bien Levi?

Sacudí mi cabeza intentando desviar mis pensamientos.

Levi: si... Estoy bien cuatro ojos.

Hanji se me quedó viendo y se quitó sus lentes poniéndolos sobre su cabello.

Hanji: Levi... Se sincero. Si no lo eres no podré ayudarte a lidiar con los recuerdos de los antiguos portadores.

Mire mal a Hanji.

Sé que tiene razón pero me molesta tener que indagar.

Hanji: Vamos enano... No seas amargado.

Levi: Tsk...

Cruce mis brazos contra mi pecho. En realidad es muy frustrante tener que lidiar con esta clase de mierdas, pero viene con el paquete de ser un titán cambiante.

Hanji: Chiflando y aplaudiendo...

Mire a Hanji confundido.

Levi: Di las cosas a mi época cuatro ojos de mierda.

Hanji comenzó a reírse.

Hanji: Solo soy mayor que tu solo 7 años, no exageres Levi.

Mire a Hanji que se partía de risa, tiene razón. Yo tengo 40 y ella 47, ambos somos ya grandes de edad. Tuve suerte de encontrar a Eren y que me amara a pesar de mi edad.

Mire a Hanji, en realidad parecía divertirse.

Levi: Sigo sin creer como mi tío se fijo en ti.

En ese instante ella se callo poniéndose totalmente roja.

Mi tío Kenny y ella estaban en una relación. Par de ancianos, sigo sin creer como estos dos se juntaron.

Creía que no volvería a verlo desde esa vez pero resultó que la cuatro ojos y él tenían un amorío desde hace tiempo y tuve que encontrarlos de la peor manera.

FlashBack:
Sigo teniendo esas estúpidas memorias, ni siquiera me dejan dormir.

Me levanté temprano y fui directo a la oficina de Hanji, esa cuatro ojos siempre está ahí.

Todo comenzó como un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora