Odio ser un titan

495 35 3
                                    

(Levi)
Estoy comenzando a detestar este poder, se que lo hice para salvar al amor de mi vida pero esto está mal.

Las memorias estan siendo mas frecuentes y eso me esta volviendo loco.

Hanji: ¡¡¡Levi!!!

La voz de Hanji volvió a sacarme de mis pensamientos.

Voltee a verla, ella me miraba fijamente, se veía preocupada.

Levi: ¿Que quieres cuatro ojos?

Veo una imagen y reconozco a Kenny inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo una imagen y reconozco a Kenny inmediatamente.

Fijo mi mirada en Hanji y chasqueo mi lengua.

Levi: Creo que tienes que hablar con mi tío acerca de su pasado... Acabo de verlo... Tuvo contacto directo con uno de los portadores.

Hanji me miró.

Hanji: ¿Estás seguro de eso Levi?

Levi: ¿Tengo cara de estar mintiendo cuatro ojos?

Hanji: No, pero...

Levi: Entonces no preguntes maldita sea...

Me levanté de mi lugar y tome mi chaqueta.

Hanji: ¿A donde vas Levi?

Levi: Me largo de aquí... Necesito descansar de toda esta mierda. Odio ser un titán...

No dije nada más y salir de la oficina de Hanji y me dirigí hacia el campo de entrenamiento.

Tengo mucha furia y frustración acumulada.

Llego ahi y me transformo en titán, necesito arrancarle la cabeza a alguien, pero me conformo con acercarse al bosque y practicar con algunos árboles.

Comienzo a arrancarlos de raíz, se que luego me lo van a agradecer, así ya no tienen que talarlos.

Estoy completamente lleno de furia.

De pronto una imagen viene a mi mente.

Somos Eren y yo en el dia de nuestra boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Somos Eren y yo en el dia de nuestra boda.

Flashback:

Me veo como si fuera Eren, puedo verme, estoy viéndolo fijamente y en mis ojos me reflejo como mi esposo.

Eren: Yo... Eren Jeager... Te acepto a ti... Levi Ackerman como mi legitimo esposo... Prometo amarte y respetarte... Hasta que la muerte nos separe.

Fin del Flashback

Emergo de mi titan y caigo al suelo.

Siento las lagrimas salir de mis ojos y caer por mis mejillas.

Crei que podia soportarlo pero no puedo, es demasiada carga.

¿Que estoy haciendo con mi jodida vida?

Prometí cuidar a Eren y a mis hijos, pero estoy convirtiéndome en alguien que podría lastimarlos.

Ahora soy el perro de la Legión, quien debe ir cuando su amo lo llama.

Si no lo hago, encerraran a Eren y a los niños, si hasta ese punto llegaron mis superiores.

No lei "las letras pequeñas"... Erwin se enfureció cuando supo de esto pero también tuvo que resignarse a que nuestros superiores tienen la última palabra.

Me levanto y veo el cuerpo de mi titan deshaciéndose.

El vapor que sale es muy caliente y puedo sentirlo aunque no estoy tan cerca de el.

Eren: ¡¡¡Levi!!!

Escucho la voz de mi esposo y abro mis ojos sorprendido.

Volteo a verlo y le sonrió.

Levi: Hola amor... Estaba entrenando.

Eren me miro y cruzó sus brazos.

Eren: ¿Entrenando? ¿Cortar todos esos árboles es para ti entrenar?

Miro detrás de mí y veo el desastre que he hecho.

Mierda, creo que si me pase esta vez.

Levi: Limpiare todo... Solo voy a descansar para recuperar mis fuerzas.

Eren: Nada de eso... Levi Ackerman... Usted vendrá a casa conmigo y va a pagar las consecuencias de sus actos.

Mire a Eren, rara vez se ponía estricto conmigo.

Levi: Está bien amor.

Eren sonríe y se me acerca basándose en los labios.

Eren: Si quieres destruir algo... Tengo algo que te interesaria.

Eren lo dijo con una voz erótica que hizo que mi miembro saltara.

Levi: Eren... No me provoques cadete.

Eren sonrió con malicia y lamió sus labios.

Eren: ¿Y que piensa hacer la respecto?

Levi: Por lo pronto llevarte a casa.

Cargue a Eren en mi hombro y este tiro un pequeño grito de sorpresa.

Eren: Levi... Bájame puedo caminar.

Levi: No por mucho tiempo amor... Por cierto... ¿Como sabias que estaba aquí?

Eren: Vi tu resplandor y me acerque con mi caballo.

Eren comenzó a patalear.

Levi: No lo hagas amor... Podrías caerte.

Eren: Levi... Bájame... No quiero llegar al pueblo y que vean que me traigas asi...

Sonreí y lo baje con cuidado.

Mire a Eren y acaricie su mejilla, estaba haciendo un puchero el cual lo hizo verse tierno.

Levi: Eren... ¿Recuerdas nuestros votos?

Eren me miro a los ojos y sonrió.

Eren: Si... ¿Por que amor?

Levi: Por nada... Sólo lo recordé...

Rodee la cintura de Eren con mis manos y lo pegue a mi y bese sus labios lentamente.

Cerré mis ojos y comencé a utilizar mi lengua para abrir su boca y entrelazarla con la de el.

Eren comenzó a gemir entre nuestro beso y al separarme mordí su labio inferior el cual hizo que Eren soltara un jadeo y me mirara con su rostro ruborizado y su respiración acelerada.

Todo comenzó como un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora