Levi:
Es mi primera exploración siendo un titan cambiante.Suspiro pesadamente mientras me estoy preparando.
Tomo mi pequeño cuchillo y lo guardo en mi bota derecha, se que Eren se transforma mordiéndose pero por una extraña razón siento que esta es la forma correcta de hacerlo, o por lo menos lo es para mi.
Hace unos días recibí la carta pero esto ha tenido a Eren un poco mal.
FlashBack
Estaba en la habitación de la pequeña Karla cepillando su cabello.De pronto oí el llanto de Lillith pero hice caso omiso porque pensé que Eren sabría controlarlo.
Pero transcurrían los minutos y el llanto no cesaba.
Baje con cuidado a Karla y salí de su cuarto hacia nuestra habitación con Karla siguiéndome de cerca.
Karla: Papy... ¿Por que llora tanto? ¿Ya se descompuso?
Solté una pequeña risita al escuchar el comentario tan ocurrente de mi pequeña.
Levi: No es eso cariño, tal vez necesite algo y tu mamy no esta.
Camine por el pasillo y vi al pequeño Levi parado en la puerta de nuestra habitación viendo hacia dentro mientras traía cargado a Kenny.
Levi Jr: Lillith esta llorando mucho...
Levi: ¿Y tu madre?
El pequeño Levi solo extendió su mano hacia la habitación que por alguna extraña razón estaba a oscuras.
Entre y abrí mis ojos al ver a Eren de rodillas en el suelo y llorando.
A su lado estaba Lillith en su cuna.
Me acerque a Lillith y la cargue tratando de tranquilizarla.
Voltee a ver a Eren y vi que traía una carta apretada en su pecho y me arrodille a su lado.
Eren levanto su vista con sus ojos llenos de lágrimas.
Eren: ¿Por que?
Solo lo mire, la pequeña Lillith había dejado de llorar mientras Kenny, el pequeño Levi y Karla nos miraban.
Mire a Karla y ella inmediatamente se me acerco y cargo a Lillith.
Levi: Vayan a su cuarto...
Mis hijos obedecieron dejándonos solos.
Abrace a Eren, no sabia que lo había puesto de esa manera pero era obvio que me necesitaba.
Levi: Eren...
Eren: ¿Por que quieren que vuelvas a ir a una expedición?
Entendí a que se refería.
Tome la carta y efectivamente me estaban llamando para que fuera a aquella expedición y no podía negarme a ello, ya habíamos utilizado recursos para salvar la vida de Eren y tenía que cumplir con mi parte del trato.
Eren: No... Tu no tienes porque ir...
Eren comenzó a llorar de una manera más fuerte.
Levi: Eren... Amor... Es mi obligación.
Eren: Tu no eres su perro Levi... No tienes porqué ir y cumplir con sus exigencias...
Levi: Eren... Lo prometi... Fue una de las condiciones que me pidieron para salvarte...
Eren: ¿Pero si... Pero si mueres?
Levi,: Eso no pasara amor...
Me acerqué a sus labios y lo besé dulcemente.
Acaricie su mejilla secando sus lágrimas.
Me separé del beso y ví una pequeña sonrisa en los labios de mi esposo.
Bese su nariz y le devolví la sonrisa.
Levi: No sé que hice para merecerte... Me has dado una hermosa familia... Me amas incondicionalmente...
Eren se sonrojo y desvío su mirada.
Eren: No digas esas cosas...
Levi: Es la verdad cielo... No sé que vistes en un anciano como yo.
Eren me miro y soltó una pequeña carcajada divertido.
Eren: Es porque me gustan los ancianos.
Levi: Pues este anciano tiene mucha resistencia.
Eren golpeó levemente mi pecho.
Eren: Idiota.
Levi: ¿Quieres que te lo compruebe?
Me acerqué al cuello de mi esposo y lo besé.
Fin del Fashback
Tomé mi capa y la puse sobre mis hombros.
Noté una mirada y voltee y vi al pequeño Levi mirándome fijamente parado en la entrada de la puerta de nuestra habitación.
Levi Jr: ¿Te volverás a ir papá?
Levi: Si... Me han llamado y debo cumplir con mi misión.
Levi Jr: Entiendo... Solo... No dejes que te maten... Si algo malo te pasa... Mamá no lo soportaría y yo no te lo perdonaré.
Levi: lo sé hijo... Te lo prometo... Volveré con vida.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó como un juego
FanfictionUn suceso desafortunado hace que Eren comencé a prepararse para ser soldado. Sin saber que conocería a Levi y eso le cambiaría la vida.