Soy tu hermano

121 10 0
                                    

Pov. Eren:
Ha pasado una semana desde que Levi y yo renovamos nuestros votos y tuvimos nuestra segunda luna de miel.

Durante todo ese tiempo hemos estado haciéndolo sin parar, tanto que podria decirse que he olvidado hasta caminar.

Desafortunadamente, nuestra burbuja de recién casados tuvo que romperse, puesto que tenemos que regresar por los niños para mudarnos a nuestro nuevo hogar.

Estoy cambiándome mientras Levi está tomando una ducha, veo las marcas en mi cuerpo y no puedo evitar sentirme avergonzado.

Sé que es mi esposo y que ya tenemos varios años juntos pero sigo sin acostumbrarme a lo caliente que es Levi.

Siento unas manos rodear mi cintura y volteó y me encuentro con esos ojos grises que tanto me fascinan.

Levi: Qué sucede Eren? Te sigue doliendo?

Levi siempre ha sido muy considerado conmigo, le sonrió y besó sus labios fugazmente.

Eren: No es nada cariño... Solamente estaba pensando un poco...

Vi que Levi estaba desnudo y mi mirada se fijo en su miembro y mordí mi labio inferior.

Me gustaría arrodillarme y tenerlo en mi boca.

Al parecer Levi se dió cuenta de mis pensamientos, sonrió y su voz me hizo traer a la realidad.

Levi: Se lo que piensas pícaro, pero tenemos que ir por los niños.

Hice un pequeño puchero, en parte tiene razón, habíamos acordado en regresar por ellos.

Levi: No me hagas esa carita. Yo también lo quiero, pero se nos hace tarde.

Solté un suspiro resignado, él tiene razón, solamente nos retrasariamos. Además de que Hanji y el tío de Levi han estado cuidando a nuestros pequeños, sería muy desconsiderado de nuestra parte si nos aprovechamos de su amabilidad.

Eren: De acuerdo.

Me aparte un poco y terminé de cambiarme, Levi hizo lo mismo y salimos de nuestra casa para dirigirnos hacia donde nos estaban esperando.

Íbamos por nuestra carreta, los caballos jalaban de está mientras avanzabamos, Levi me mantuvo atento de las riendas y guiaba a los caballos por el camino.

Aun era muy temprano, el sol tenía poco tiempo que había salido y el clima se sentía agradable.

Podía sentir como el viento golpeaba suavemente mi rostro y revoloteaba mis cabellos.

Pasaron los minutos y el sol comenzó a subir un poco más, ví las murallas y sonreí, estamos cerca de la casa de Hanji.

Seguimos avanzando hasta llegar a la casa de Hanji y logré ver a Karla y al pequeño Levi jugando con Kenny, el tío de Levi, parecían estar jugando a los vaqueros.

En cuanto nos vieron Karla corrió para encontrarse con nosotros, rápidamente me bajé y cargue a mi pequeña y la abrace.

Karla: Mamy... Los extrañé mucho...

Eren: Yo también mi niña.

Besé su frente, estaba feliz de volver a verlos.

Vi cómo Levi también se bajaba y saludaba al pequeño Levi.

Kenny: Hey, hey... Rata enana... Has llegado...

La voz del tio de Levi se hizo escuchar y me reí por lo bajo, sé que a Levi no le gusta que lo llame de esa manera. Pero no puede decirle nada delante de los niños.

Levi: Tsk... Y la cuatro ojos?

Kenny: Está adentro con sus otros hijos... No habrán fabricado otro, verdad?

Sus palabras me hicieron sonrojarme, sé que Levi y yo ya no podemos embarazarnos, pero por alguna razón, recorde lo que le dije en nuestra luna de miel, de que quería que me volviera a embarazar.

Hanji: Hola Levi y Eren, que bueno que llegan.

Voltee y vi a Hanji cargando a Lilith.

Me pareció extraño no ver al pequeño Kenny.

Eren: Hola Hanji... Este... Y Kenny?

No pude evitar preguntar por él, sé que nuestro pequeño es un poco inquieto.

Hanji: Bueno, sucedió algo...

?: Hola Eren.

Una voz que me llamó me hizo voltear, ví a un tipo de cabellos rubios, de barba y de lentes al pie de la casa de Hanji y traía en sus brazos al pequeño Kenny.

Una voz que me llamó me hizo voltear, ví a un tipo de cabellos rubios, de barba y de lentes al pie de la casa de Hanji y traía en sus brazos al pequeño Kenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: Quién eres tú?

Pregunté mientras miraba de reojo a Levi, este no le quitaba la mirada de encima.

?: Soy Zeke Jaeger, soy tu hermano, Eren.

Abrí mis ojos como platos al escuchar aquello, cómo de que era mi hermano?

Hasta donde sé, yo era hijo único.

Ni padre ni mi madre habían tenido más hijos.

Hanji: Qué tal si vamos todos adentro? Eren... Hay algo que tienes que ver.

La voz de Hanji me hizo entender que era algo importante.

Miré a ese extraño que decía ser mi hermano, tenía a Kenny durmiendo en sus brazos, parecía estar tranquilo en ese lugar.

Entramos a la casa de Hanji y ví como Zeke lo llevaba a uno de los cuartos y volvía después, al parecer lo llevó a recostar.

Zeke: Sé que tienes muchas preguntas Eren, yo también estoy impresionado de que tengo un hermano menor.

Eren: Cómo sé que estas diciendo la verdad?

Intenté sonar despreocupado pero mi voz sono a la defensiva.

Hanji: Eren... Zeke tiene razón, tú y él son hermanos. Tal vez no de la misma madre pero sí del mismo padre, bueno, según a lo que nos contó Zeke y a las pruebas que le hice con tus hijos... Son parientes.

Eren: qué?

Todo aquello estaba haciendo que mi cabeza comenzará a dar vueltas, era mucha información para procesar.

Todo comenzó como un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora