~Narra _____~
Eran las 6 AM en el momento que partí mi viaje de aventura desde Liyue hasta Mondstadt
Amaba mi ciudad, no quería dejarla, pero quería ir de aventura y de paso cumplir unas misiones en Mondstadt que tenía que cumplir.
Me levanté y me dirigí hasta la salida de la ciudad acompañada de una vieja amiga...
Xiang: ____, que te vaya bien! Voy a extrañarte mucho 😓
Mi amiga era Xiangling, la jefa de cocina del restaurante Wanmin.
Una chica de cabello azul y muy tierna.
La pequeña adolescente era como mi hermana menor perdida, la quiero demasiado.____: Gracias Xiang. Yo también voy a extrañarte mucho, pero es un viaje que tengo que hacer
Xiang: lo sé... ¡Tráeme un recuerdo de allá!
____: Está bien, tenlo por seguro. ¡Adiós Xiang!
Xiang: ¡Adiooos!
Comencé a caminar por los campos amplios, cruzar por acampamentos de Hilichurls que eran fáciles de derrotar.
Pasé 3 días caminando hasta llegar a Levantaviento, era un lugar muy bonito, con un gran árbol y una estatua del Arconte Anemo, Bárbatos.
Quedé ensimismada con aquella belleza, tanto que decidí descansar un segundo debajo del árbol, pero, sin darme cuenta, me quedé dormida hasta que alguien me despertó...???: Oye... ¡Oye, Despierta!
____: AH?! QUE PASÓ?! DÓNDE ESTOY?! Y QUIÉN ERES?!
Dije asustada tras ver un chico de cabello azul con trenzas y vestimenta llamativa, el cuál me despertó de mi cómodo sueño...
???: ¡Calma chica! Me llamo Venti, ¿Tú quién eres?
____: Oh... Hola Venti, mi nombre es ____
Venti: lindo nombre ____! Y dime, ¿Qué haces aquí?
____: Bueno... Estoy yendo a Mondstadt de viaje, vengo de Liyue!
Venti: De Liyue?! Eso queda muy lejos de Mondstadt! ¿Cuántos días tardaste en venir?
____: Emm... ¿Tal vez unos 3 días? La verdad perdí la cuenta de los días jeje 😅
Venti: ¡Wow! Y eso es bastante poco para lo lejos que queda Liyue de aquí
____: Tomé algunos atajos. Bueno, tengo que seguir, con permiso...
ESTÁS LEYENDO
~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~
RomanceEnamorarse de un chico de otra nación es complicado... ____, una joven aventurera de Liyue, fue de aventuras a la nación Mondstadt, pero nunca pensó encontrar en ella al amor de su vida... • • • Las ilustraciones, personajes, etc... No son mías. Lo...