Capítulo 10

187 12 27
                                    

______: Diluc, Diluc... Despierta... ¿DILUC?

...

~Narra Diluc~

Cuando abrí los ojos, me encontraba acostado sin camiseta en mi habitación. Sentía frío en la frente, la toqué y tenía un trapo con agua helada en ella.
Miré por toda la habitación y ví a ______ entrar por la puerta acercándose hacia mí.

______: ¡Diluc! ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Estás mareado? ¿Tienes hambre o sed? - dijo corriendo hacia él -

Diluc: Yo...

No podía mirar a ______ a la cara después de lo qué le hice... Ella tiene un alma tan amable, que aún con todo lo que pasó sigue haciendo de todo por ayudarme.

______: Diluc, responde...

Diluc: Lo siento por dejarte plantada, _____...

_____: Luego hablamos de eso, lo que importa ahora es cómo te sientes tú.

Diluc: Estoy un poco mareado aún - dijo y luego se sentó en la cama. - Pero... ¿Por qué estoy sin camiseta?

______: Y-YO... Emmm... Es que tenías fiebre, y no iba a dejar que te sientas mal...

Diluc: De acuerdo - entre risas -

______: Mira, ¿Tienes sed? Te traje un poco de agua.

Diluc: Gracias, _____, pero tengo un asunto pendiente...

~Narra narrador/a~

Cuando Diluc se levantó para dirigirse a la puerta, ______ puso su mano en el pecho del pelirrojo, haciéndolo parar para darle un sermón.

_____: Oh no, no señor. ¡Usted no irá a ningún lado hasta que yo le diga!

Diluc: ¿Me vas a mandar ahora? Ya veo... Bien, tú ganas. -- me ocuparé de ello más tarde... --

______: ¡Si! Yo voy a mandarte - dijo victoriosa -

Diluc: Serías una gran esposa.

_____ se volvió completamente roja, pero se le pasó enseguida tras recordar lo qué pasó en la noche.

______: Mmm...

Diluc: ¿Tengo buen cuerpo? O por qué tu mano está en mi pecho - en tono juguetón -

______: AAAAAH, DEJA DE PONERME NERVIOSA, IMBÉCIL.

Diluc: Ya... Tranquila chica. - sentándose - ______-

______: ¡Es mejor que vayamos a comer! A lo mejor así estés mejor.

Diluc: Emm... Claro.

Ambos bajaron al comedor a almorzar, y durante la comida, Diluc dijo algo que dejó asombrada a la protagonista...

Diluc: _____, ¿Puedo pedirte algo?

_____: Claro, ¿dime?

~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora