~Narra _____~
El día que llegué fuimos al Obsequio del Ángel, o también conocida como la taberna de Diluc, a conocer un poco a las personas y a tomar una copa de vino...
Amber: ¡No la metas en esto!
...
Diluc: ¿Y ustedes que van a pedir?
____: Quisiera una copa de vino por favor
Amber: Para mí una cerveza tostada ^^
Venti: ¡Yo una botella de sidra!
Diluc: De acuerdo, pero tú vas a pagarme luego. - dijo viendo de forma fría al trenzado -
Venti: Ehh....
Amber: Vayamos a sentarnos en una mesa
_____: ¡De acuerdo!
Nos sentamos un rato a charlar en una de las mesas de la taberna mientras Venti nos hacía reír a Amber y a mi, y de vez en cuando él se ganaba unos regaños por parte de Amber.
Unos minutos después, llegó el pelirrojo a entregarnos nuestros pedidos a la mesa donde nos encontrábamos los tres...Diluc: Aquí tienen sus pedidos. Botella de sidra, cerveza tostada y una copa de vino. Salud.
Todos: ¡Gracias!
El pelirojo llamado Diluc se dió la vuelta y volvió a su puesto detrás de la barra. Me llamaba mucho la atención ese hombre... Me gustaría saber más de él...
Amber: ¿____? ¿____?~....
Venti: ¿_____? ¡Tierra llamando a ____!
_____: AH?! Qué pasó?
Amber: Parecías concentrada, ¿En qué pensabas?
_____: Y-yo?! E-en nada! No pensaba en nadie...
Amber: ¿Pensabas en alguien?
_____: ¡A-acabé de decir que no!
Venti: Uuuuuy~ Ya sé en quién piensas~
_____: ¡No! No sabes!
Venti: Ví esas miraditas ____~ Piensas en Di-
_____: ¡CÁLLATE VENTI!
Mientras hacíamos todo ese escándalo, podía sentir la mirada de reojo que nos echaba el frío hombre. No pude evitar sonrojarme a tal acción, así que solamente me tranquilicé y me cubrí la cara finalizando el asunto con unas palabras.
____: No nos conocemos para nada, ¡Ya basta...! - dije en voz baja -
Amber: Pero existe el amor a primera vista, ¿Lo sabías?
_____: Yo no creo en eso... Supongo...
Amber: ¿Y tú no vas a decir nada? - le dijo al chico a nuestro lado -
Venti: Yo no entiendo nada de eso, ustedes son mujeres, lo entienden mejor
Amber: Eres de gran ayuda, ¿Eh?
____: Ya pongan fin a este asunto...! Es vergonzoso...
Venti: Es el aire de el amoooo~oorrr... - dijo Venti cantando muy desafinado -
Amber: El alcohol de hace mal Venti, estás pasado
Venti: ¡No estoy borracho! Aún no! No he tomado nada...~
La llegada de una persona a la taberna paró nuestro escándalo, era un hombre alto, de piel morena y cabello azul que se sentó en uno de los bancos de la barra donde estaba Diluc. A tal acción del moreno, se podía notar tensión entre los dos hombres, pero esa tensión se rompió cuando Amber llamó la atención del peli azul con un saludo. El mencionado se levantó y fue caminando hacia donde estábamos.
???: Hola chicos, ¿Que tal?
Amber: ¡Hola Capitán Kaeya! Estamos bien y tú?
Kaeya: Yo bien... ¿Mmm? Vaya, ¿Quién es esta bella dama?
Amber: ¡Ella es ______! Es una viajera de Liyue!
_____: Un placer conocerte, ¿Kaeya cierto?
Kaeya: El placer es mío señorita. Déjeme presentarme mejor. Mi nombre es Kaeya Alberich, capitán de los caballeros de Favonius.
______: C-capitán?!
Kaeya: Así es
_____: ¡Genial!
Venti: quipitin di lis quibilliris di Fivinius~...
Amber: ¡Venti! No te burles de los Caballeros de Favonius!
Venti: Ay perdón...
_____: Efectos del alcohol?
Kaeya: Supongo que es eso. Oiga hermosa dama, ¿Podría sentarme a su lado?
_____: ¡Claro! No hay problema!
Charlamos por un rato hasta que decidimos irnos, porque Amber quería presentarme unas personas más de Mondstadt, un tal Aether y Paimon, y también la Gran Maestra intendente llamada Jean...
Amber: Bien, ¡Nos vamos! Quiero presentarle a _____ otras personas más!
_____: ¡De acuerdo! Vamos a pagar antes
Venti: Ehhh los espero afuera, jeje...
Amber: Ni lo sueñes! - dijo la jóven pujando al chico de su oreja -
Venti: AYYYY NOOO DEJA MI OREJAAAA, ¡AUCH!
Amber: ¡Nosotros ya pagamos! Ahora te toca a tí bardo!
_____: No se preocupen, yo pago por Venti
Amber: Que?! Claro que no! No puedo permitir eso!
Diluc: ____, ¿Cierto?
_____: AH? Eeh... ¡S-si!
Diluc: No necesitas pagar por él, es injusto
_____: Pero no hay ningún problema, ¡En serio!
Venti: ¿_____?
______: Déjenme pagar, ¡Está bien! - Diluc, Amber y Kaeya se miraron entre sí para darme una respuesta -
Diluc: *suspiro* Está bien...
_____: ¡Aquí tienes! Graciassssss!!!!
...
Venti: Gracias _____, no era necesario, podía escaparme como siempre...
•~ Continuará ~•
ESTÁS LEYENDO
~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~
RomanceEnamorarse de un chico de otra nación es complicado... ____, una joven aventurera de Liyue, fue de aventuras a la nación Mondstadt, pero nunca pensó encontrar en ella al amor de su vida... • • • Las ilustraciones, personajes, etc... No son mías. Lo...