Capítulo 13

155 9 11
                                    


~Narra ____~

Me desperté con los rayos de son entrando por las ventanas de la habitación. Abrí bien mis ojos y miré a mi lado, recordando que esta noche había dormido junto a Diluc, a mi ahora pareja... Estaba tan feliz, no podía dejar de mirarlo.

Diluc: Mmh...~ Al parecer ya estás despierta... Buenos días cariño

 Buenos días cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: B-buenos días... — ES TAN LINDO —

Diluc: ¿Pasó algo? Estás roja... - dijo peinando mi cabello con sus dedos. -

____: N-no pasa nada, jeje... Es solo que te ves muy lindo cuando te despiertas...

Diluc: Tú estás toda despeinada y con el maquillaje corrido, te olvidaste de quitártelo anoche. - dijo sentándose en la cama -

_____: ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES? Que vergüenza...

Diluc: Te ves hermosa de todas formas, pero ahora es mejor que te prepares

_____: ¿Mh? ¿Para qué y por qué?

Diluc: Ya te lo dije varias veces, saldremos en estos 3 últimos días que te veré, ya que como en 2 semanas no lo haremos ni tendremos contacto...

_____: Si...

Diluc se levantó de la cama y lo hice lo mismo. Me acerqué a él, lo abracé del cuello y él de mi cintura y nos dimos un beso.
Nos separamos y nos fuimos a vestir. Yo decidí ponerme algo cómodo pero bonito, que se viera mi figura. Opté por una camiseta corta blanca con mangas y unos shorts negros.
Diluc salió del baño luego de cambiarse, si, aunque nos vimos desnudos sigue siendo vergonzoso para mí cambiarme frente a él, entonces me da mi espacio. Cuando se acercó a mí, usaba una camisa gris oscura a conjunto de una corbata en unos tonos más claros y unos pantalones negros con cinto.

Diluc: _-____... Estás tan, tan...

_____: ¿Hm?

Diluc solo me levantó y me sentó en un mueble, quedando entre mis piernas mientras me besaba apasionadamente.

Diluc: Como que se me pasaron las ganas de salir...

_____: ¡Diluc!

Diluc: Lo siento, me ganó la tentación, es que te ves hermosa... Siempre estás hermosa, pero hoy... Demonios...

_____: Mejor vayamos a desayunar jeje

Diluc: Si, perdón. Otra vez me dejé llevar...

_____: Déjate llevar más seguido - dije levantándome del mueble, yendo hacia la puerta. -

Diluc: Mejor deja de provocarme o no saldremos a ninguna parte. Ejem, bueno, volviendo a nuestros planes para hoy... Vamos a desayunar en un picnic.

______: ¿PICNIC? ¡TE AMOOOO, me encantan los picnic!

~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora