______: ¿Qué podría ponerme para una cita?Lisa: No es solo una cita, cariño. Es la primer cita formal que tendrás, debe ser algo elegante, algo que resalte tu figura y que te haga ver llamativa.
_____: Ay Lisa... Yo no sé mucho de moda 😓 menos mal estás conmigo, sino no sabría que hacer
Lisa: Probemos prendas...
~Narra _____~
Probé miles de vestidos, hasta que decidí que este sería el elegido.
Lisa: Un hermoso vestido para una primera cita, Diluc tendrá que recordar grabado en su mente ese momento.
_____: Espero que le guste...
Lisa: Estoy segura que si, cariño
_____: Gracias por darme tu apoyo Lisa...
Lisa: No es nada corazón, siempre que necesites algo, principalmente cuando no sepas qué ponerte llámame - dijo guiñándome el ojo. -
...
~Narra narrador/a~
Mientras tanto, Diluc estaba en busca del lugar perfecto, aunque ya tenía en mente llevar a _____ a varios lugares. Pensaba llevarla a comer algo y tomar un poco en un restaurante no muy conocido pero elegante que había abierto recientemente en la ciudad. Luego a dar un paseo y tomar aire fresco, también para charlar, cosa que a esos dos les encanta hacer.
Diluc y ______ ya tenían la hora marcada, irían a las 7:30 PM.
Teniendo horario, lugar, regalo y vestimenta concluidos, solo le quedaba esperar unas horas para al fin verla.
Diluc: -- Ella siempre está hermosa... Hoy lo estará mil veces más. -- - pensaba viendo hacia la gran estatua. -
Kaeya: Vaya, vaya, vaya... Pero si aquí está don galán, ¿No?
Diluc: ¿Qué quieres, Kaeya? - dijo después de un suspiro -
Kaeya: ¿Yo? Nada... Solo ví a mi hermano a lo lejos y vine a saludar... Dime, así que tendrás una cita con ______, ¿Cierto?
Diluc: ¿Y tú como mierda sabes eso?
Kaeya: Hoy oí a Jean y Lisa hablando sobre eso. Lisa decía que había ayudado a ______ a conseguir un vestido hermoso para su primer cita contigo. - dijo sentandose al lado de Diluc -
Diluc: ...
Kaeya: Tu chica es muy hermosa, desde que llegó pude notarlo, y estoy seguro de que no fui el único...
ESTÁS LEYENDO
~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~
RomanceEnamorarse de un chico de otra nación es complicado... ____, una joven aventurera de Liyue, fue de aventuras a la nación Mondstadt, pero nunca pensó encontrar en ella al amor de su vida... • • • Las ilustraciones, personajes, etc... No son mías. Lo...