~ Narra _____~Hoy era el día tan esperado por mí, era sábado, ¡El día de mi cita con Diluc! Si, ahora si. La vez pasada habían pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo, pero ahora no había nada que nos detuviera.
Diluc y yo pasamos toda la mañana y tarde juntos, hasta que a eso de las 4:30 o 5 él entró a mi cuarto a despedirse porque dijo que tenía que hacer unas cosas y que nos encontremos en el restaurante a las 8. Me dió un dulce beso en la frente y se fue.
Faltaban solo 2 horas para vernos, yo me encontraba colocándome aquel vestido que no pude lucir frente a Diluc en la primer cita que fue un fracaso...
Me puse aquel hermoso vestido gris y me senté frente al espejo de mi tocador para maquillarme. Cuando ya estaba lista, me puse unos guantes negros y partí hacia dentro de la ciudad.
Caminaba por las calles de Mondstadt saludando amigos que me encontraba en el camino, en una de esas, me encontré con Venti.Venti: ¿_____? ¡______! - dijo abrazando a ____-
______: ¿Hm? ¡Venti!
Ambos nos dimos un cálido abrazo y luego nos separamos.
Venti: Vaya, ¿dónde vas tan bien vestida?
______: Bueno... Tendré una cita con Diluc...
Venti: ¿En serio? ¡Genial! ¿Dónde?
_______: En un restaurante nuevo que abrió por aquí
Venti: Ya veo jeje, ¡que les vaya bien y que tengan linda cita!
_______: Gracias Venti.
Venti: Y dime, ¿Ya son pareja? ¿Cuando van a casarse?
_______: ¿Q-QUE? Aún no somos pareja... No puedo pensar en casamientos aún, Venti...
Venti: Pero... Llegaron a mis oídos que la semana pasada tú y Diluc se besaron en frente del Buen Cazador... Bueno, ya se habían besado antes, ¡Pero el alcohol no es una excusa ahora!
_______: Bueno... Si es cierto, pero supongo que somos algo pero no lo hemos hablado ni formalizado
Venti: Que decepción Diluc...
________: Tal vez necesita tiempo... Yo tampoco no he dicho nada, no lo puedo culpar...
Venti: No seas mensa, ¡Él es el hombre! Tú solo espera, sé que lo hará
________: Si... Eso espero...
Venti: Bueno, te dejo seguir con tu camino, de seguro ya tienes que encontrarte con tu tortolito. ¡Adiós _____!
________: Eh- ¡Adiós Venti! — Tortolito, Cristo amado... —
Ya eran las 8 en punto e iba entrando al restaurante. Caminé hasta ver a Diluc sentado en una de las mesas, me acerqué y él me sonrió.
Diluc: Vaya, eres puntual.
_______: ¿Por qué estabas desde tan temprano aquí? - dije sentándome -
Diluc: Bueno, mejor antes que tarde, ¿no?
_______: Si...
ESTÁS LEYENDO
~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~
Roman d'amourEnamorarse de un chico de otra nación es complicado... ____, una joven aventurera de Liyue, fue de aventuras a la nación Mondstadt, pero nunca pensó encontrar en ella al amor de su vida... • • • Las ilustraciones, personajes, etc... No son mías. Lo...