~Narra Diluc~
Era ya el último día que podría ver a ___ en persona hasta quien sabe cuantos días o cuantas semanas, por lo que debía ser especial. Me desperté mucho más temprano que ella, le preparé un desayuno especial, y no podía faltar su amado café, el único al que amaba más que a mí (supongo). Decoré la mesa del comedor y le añadí algunas flores, rezando para que le gusten, aunque conociéndola, ___ es una chica que le gustan las cosas sencillas, entonces estoy casi seguro que le gustará.
Subí hasta nuestra habitación y ella seguía acostada en la cama, abrazada de una de las almohadas, lucía tan tierna... Me acerqué y le di un suave beso en su frente. "___, despierta~" dije, sin recibir una respuesta. Volví a intentar. "___ cariño, buenos días, ya tienes que levantarte, ¿sabes?"___: No...~ quiero seguir durmiendo...
Dijo la pelirosa mientras se cubría la cara con la almohada.
Diluc: Cariño... Te tengo una sorpresa abajo, pero necesito que te levantes y te alistes.
___: Bueno...
___ dejó la cama y fue al baño a arreglarse. Para hoy, tenía pensado visitar el lugar en el que le pedí que estuviera conmigo, también dar un paseo por todo Mondstadt, ya que no había tenido tiempo de verlo a fondo.
Cuando ella salió, la saludé con un beso y bajamos juntos las escaleras hasta el comedor.___: W-wow... ¿Hiciste todo esto para mí?
Diluc: Claro, ¿para quien más iba a ser?
___: Gracias...
___ hablaba un poco raro, pensé que no le había gustado, pero cuando miré su rostro estaba lagrimeando.
Diluc: ¿Cariño? ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?
___: Es que... ¡Es muy lindo! ¡Y me preparaste café! - dijo entre sollozos -
Diluc: P-pero no llores por eso...
La abracé por la espalda y dejé un beso en su cuello, para al final prepararle una de las sillas para que ella se siente.
___: Gracias...
Diluc: No tienes qué agradecer.
Ambos disfrutamos de un desayuno, ella lloraba cada vez que probaba algo, y no dejaba de agradecerme. Noté que es una chica bastante sensible, entonces debo tener cuidado en cómo hablo o en mi comportamiento, aunque no será un problema mientras sea por ella y con ella.
Cuando terminamos, la llevé a dar un paseo por la biblioteca de la Sede, odiaba ese lugar, pero entré por ella. ___ recorrió cada esquina de la biblioteca, habló un poco con Lisa, vio varios libros que le interesaron y guardó varios para cuando vuelva de Liyue.
Seguido a eso, entramos a la taberna de la cola de gato, sé que no era muy bienvenido a ese lugar, pero nuevamente, lo hice por ella, y la dueña del lugar quedó fascinada con la forma de ser de ___, por lo que nos llamó para ir más seguido y olvidar un poco la rivalidad de trabajo, ya que "todo sea por el amor".
Sacamos fotos de la estatua, alimentamos a las palomas, comimos en varios lugares, etc hasta que en el atardecer, la llevé al lugar donde le pedí que sea mi pareja para que admiremos el paisaje y pasemos bien otro último rato juntos, ya que en la mañana ya no estaría...
ESTÁS LEYENDO
~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~
RomanceEnamorarse de un chico de otra nación es complicado... ____, una joven aventurera de Liyue, fue de aventuras a la nación Mondstadt, pero nunca pensó encontrar en ella al amor de su vida... • • • Las ilustraciones, personajes, etc... No son mías. Lo...