Capítulo 8

164 13 14
                                    

¿Cómo podría ser un caballero para ____?

....

~Narra _____~

Luego de decirle aquello a Diluc, salí corriendo hacia fuera de la ciudad, sentandome por unos minutos en el puente en estado de shock... Aún no podía creer que le había confesado mis sentimientos a Diluc... ¡Me sentía una loca! ¿Y si Diluc me empezaba a odiar? ¿Y si el sentimiento no es mutuo? ¿Y si me manda de vuelta a Liyue?
Tantas cosas pasaban por mi cabeza, y no podía respirar...

~Narra Kaeya~

Había visto a ____ corriendo hacia fuera de la ciudad, asustado, la seguí para ver qué le pasaba y si necesitaba algo.
Al llegar a fuera, la ví sentada en el puente, por lo que decidí ir a preguntarle cómo estaba.

Kaeya: ¡Señorita _____! ¿Se encuentra bien? La ví corriendo agitada y decidí venir a ver si necesitaba ayuda.

______: E-estoy bien, señor Kaeya... Gracias por la preocupación, pero no es necesario... Yo solo...

______ no podía hablar bien de lo cansada que estaba, y eso me preocupaba... Y me preocupaba más aún no saber qué le sucedía...

Kaeya: Señorita _____, ¿Le gustaría venir conmigo a tomar algo? Ahí tal vez se tranquiliza... La veo muy agitada.

_____: No es necesario señor Kaeya... Muchas gracias

Kaeya: Déjeme hacerle ese favor, yo invito.

_____: Emm... B-bueno... Si usted insiste...

Kaeya: Permítame ayudarla.

Al terminar de decir eso, extendí mi mano hacia _____ para poder ayudarla, la cuál ella tomó sin dudarlo.
Su piel era tan suave, nunca había sentido una piel como la de ella... Era una mujer hermosa, la mujer más hermosa que he visto sin lugar a dudas.

_____ y yo nos dirigimos al Buen Cazador para comer y tomar algo, para que así ella pueda despejarse.
Ella y yo estuvimos un buen rato charlando, pero ella cortó lo que iba a decir cuando cierta persona cruzó a nuestro lado con una mirada fija hacia nuestra mesa... ¡Era Diluc...! El cuál iba hacia la boutique.

Kaeya: -- demonios... -- ¿Señorita _____?

_____: ¿S-si? Lo siento...

Kaeya: No se preocupe. ¿Ya se siente mejor?

______: Si... Estem... Lo siento señor Kaeya, necesito irme, tengo que trabajar

Kaeya: Oh... Ya veo... Bien, que le vaya exelente en el trabajo. Adiós señorita.

_____: ¡Adiós señor Kaeya!

La chica se despidió con una cálida sonrisa corriendo rápidamente hacia el viñedo. Ella realmente me traía loco... Pero al parecer Diluc iba un paso más al frente que yo... No sé que le vió, tal vez porque viven juntos... ¡MIERDA!

~Narra _____~

Me despedí de Kaeya para ir al viñedo a cambiarme de ropa y ponerme el uniforme del trabajo. No me importaba llegar más temprano de lo que era mi horario, solamente no quería tener a Diluc cerca en aquel momento, sería muy incómodo. La manera en la que nos miró a Kaeya y a mí era como si estuviera celoso o algo por el estilo... ¡QUE NERVIOS VERLO EN EL TRABAJO!

~🍷El dueño del Viñedo del amanecer🍷~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora