↳ 'Núcleos' en las novelas de cultivo chinas

140 9 1
                                    

 ◦✤✤✤◦

Los 'núcleos' aparecen con bastante frecuencia en las novelas de cultivo chinas (Xianxia, Xuanhuan, etc.).

¿Pero qué son exactamente?

En general, hay dos tipos de núcleos: los que pertenecen a las bestias/monstruos y los que pertenecen a los cultivadores. Aunque comparten algunas similitudes superficiales, ¡los dos tipos de núcleos son fundamentalmente diferentes!

. . .

Núcleos de bestia

En estas novelas, las bestias son animales capaces de cultivarse. Algunas son mágicas por naturaleza y simplemente se fortalecen con el tiempo, mientras que otras deben practicar activamente un método de cultivo. Suelen ser mucho más inteligentes que los animales mundanos, y algunas son capaces de hablar en lenguas humanas. Las bestias que han alcanzado un alto nivel de cultivo pueden incluso adoptar una forma humana.

Los nombres de las bestias varían de una novela a otra. A veces se les llama Bestias Monstruosas, Bestias Profundas, Bestias Espirituales, Bestias Divinas, etc. Pero quizás las dos variedades más comunes son las Bestias Mágicas (魔兽) y las Bestias Demoníacas (妖兽).

Estas bestias suelen poseer un núcleo dentro de sus cuerpos que contiene su energía y esencia mágicas (básicamente 'sangre vital/fuerza vital'). Los cultivadores valoran mucho estos núcleos y cazan a las bestias para obtenerlos. Los núcleos se venden por dinero, se utilizan para fabricar objetos mágicos o los cultivadores los consumen para mejorar su cultivo.

 Los núcleos se venden por dinero, se utilizan para fabricar objetos mágicos o los cultivadores los consumen para mejorar su cultivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Núcleo demoníaco)

Los Núcleos suelen tener nombres similares a los de las Bestias. Así, por ejemplo, las Bestias Mágicas poseen Núcleos Mágicos (魔核) y las Bestias Demoníacas poseen Núcleos Demoníacos (妖核).

¡Toma nota del carácter 核!

核 puede traducirse como: núcleo/ piedra/ semilla / núcleo

(Como el hueso de una fruta, la semilla de un melocotón o el núcleo de una manzana).

Tiene sentido, ¿verdad?

. . .

Núcleos de Cultivadores

Los cultivadores son practicantes de artes marciales y místicas que se esfuerzan por ser poderosos y aumentar su longevidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glosario HuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora