Mientras caminaba, Scott me dijo que fuera a la veterinaria porque Deaton nos ayudaría, así que fui y Derek y Isaac llegaron, el plan era meterlo en una tina hielo, bajar su temperatura lo máximo que se pueda para que entre en tranze y yo con mi poder lograría ver mejor y meterme en su mente.
Mientras hablaban Stiles y yo estábamos jugando con los guantes de látex hasta que él hizo ruido y todos nos vieron.
—¿Qué? —pregunta Stiles inocente
—Lo siento...—dije al ver la mirada de todos
Dejamos las cosas ahí y nos acercamos a la tina, Isaac la tocó pero se veía muy congelada.
—¿Y por qué tienen que ser los dos?
—Porque es importante que Wies se meta por completo en la mente de Isaac para ver exactamente todo y saber donde estaban, el agua fría ayuda a recordar así que ésto les ayudará a ver mejor lo que tienen que recordar.
—Nunca hize ésto antes —veo la tina
—Si crees que es mucho no tienes que hacerlo si no quieres —me dice Derek
—Ya estoy muerto, que más da —los veo —. Ich habe keine Angst.
Me quité la camisa y Isaac también, me senté en la tina primero y él se acostó, - me dí cuenta que si puedo tocar el agua realmente lo cual creí que no podía -, y entre Stiles, Derek y Scott nos sumergieron a los dos hasta que el ritmo cardíaco de Isaac bajó, sus ojos se hicieron amarillos y cuando abrí mis ojos estaba dentro de su mente.
Estaba encerrado en algún lado, - y a oscuras -, así que empujé con mis manos lo que tenía en frente y cuando salí note que estaba dentro de un congelador viejo en sótano y supe que estaba haciendo referencia al congelador donde el señor Lahey encerraba a Isaac.
—Der Gefrierschrank...—susurre
—¿Qué te pasa idiota? —suena la voz del señor Lahey
—¿Qué? —veo al rededor
—¿Quieres que tengamos una conversación abajo?
—No...al congelador no...
—¡Que te calles! —grita como si fuera un eco
—Ésto no es real...ésto está en su mente...no en la mía...cállate...no es real...
—¿Qué no me escuchaste hijo?, ¡Entra al congelador!, ¡ahora!
—¡Noo!
Decía muchas cosas a la vez, y me estaba molestando así que tapé mis oídos ante su voz pero escuché una voz que resaltó y todo empezó a bajar.
—Wies concentrate, no tienes que ver eso, tienes que buscar la noche donde Isaac encontró a Erica y Boyd, concentrate solo piensa bien, busca ese recuerdo —dice Deaton
Cuando abrí mis ojos y destape mis oídos note que estaba en otro lado, era más grande, abandonado y sabía que era el lugar donde estaban Erica y Boyd pero no quería estar ahí, podía sentir miedo, desesperación y no quería estar ahí porque Isaac no quería volver y podía sentir lo que él sentía....
Narrador Omnisciente
Ambos estaban ahí dentro de la tina pero Wies dentro de la mente de Isaac y Deaton lo sacó del congelador y lo mandó al recuerdo donde debía de estar aún si no querían estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Espíritus en guerra - Season 3
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Aprendiendo a sobrevivir" Season 3A y 3B En la primera parte vemos como Wies conoce a alguien que le ayuda por fin y empieza a tener una conexión con esa persona pero en vez de esa persona guiar a Wies, Wies lo...