Los Oni aparecieron y todos empezaron a luchar contra ellos, dejando atrás de ellos al Void Stiles y a Wies, quienes estaban hablando entre ellos ignorandolos a todos.
—Sabes que iré por ella, la voy a buscar y una vez que la tenga en mis manos, seré más fuerte —el Void Stiles lo ve
—Nunca serás lo suficientemente fuerte como quisieras, ni con esa estúpida cola —le responde Wies
—Siempre tan dulce — sonríe —. ¿Quieres probarlo?
—No ganarás está vez, ni siquiera usando a Stiles.
—Ven a atraparme entonces.
—Denken Sie nicht einmal darüber nach.
El Void Stiles desapareció cuando en eso Scott y Kira llegaron viendo a Wies.
—¿Wies? —pregunta Scott
—Scott la Katana, mi mamá dijo que la sacó de Eichen House, ¿recuerdas?, es el que lleva la Katana...—Kira la señala
—Por eso Wies marcó la pared en el sótano...sabía que estaba ahí.
—Wies, dame esa Katana.
—Esta Katana es muy importante para mí — la ve —. No puedo devolverla, los regalos no se devuelven y menos uno como este.
—Pero...
—Ya voy tarde para mi cita con mi hermanito, así que si me disculpan, mi nueva y vieja a la vez, mejor amiga, nos vamos.
Derek intentó saltarle encima para detenerlo pero Wies ya había desaparecido, - haciéndose como si fuera hecho de humo -, junto a la Katana y todos se veían confundidos.
—¿Qué pasó?, no entiendo —pregunta Scott
—Se esfumaron como Wies.
—Al igual que Stiles —agrega el Sheriff
—Algo le pasa a Wies...sus ojos oscuros regresando junto a esa extraña fuerza...
—¿Ya te había pasado?
—Sí, creo que le sucede cuando se enoja, los vi cuando nos peleamos por Jennifer —responde Derek
—Ambos son espíritus, no sé cuál ó qué es Wies, pero son 2 espíritus que se odian desde tiempos antiguos —ven a Chris —. Cuando el Yakuza que les conté era el Nogitsune, otro de ellos lo apuñaló con la misma Katana que tiene Wies.
—Eso es lo que Wies hará con Stiles si no le quitamos la Katana y lo detenemos.
—¿Cómo lo detenemos?
—No lo sé...después de eso el Yakuza desapareció llevandose algo del Nogitsune, no sé que era pero sea lo que sea, si no actuamos rápido acabará mal, él sólo nos da tiempo pero cada vez más se agota y se andan persiguiendo el uno al otro incluso desde antes de tomar sus cuerpos por completo.
—Cuando desaparecieron de su casa... en el hospital...ambos se perseguían para pelearse y como Wies no tenía la Katana no le hacía nada...
—¿Y quién le dio esa cosa? —pregunta Allison
—¿Y por qué utiliza a Wies?, ¿por qué no a alguien más qué esté vivo? —pregunta el Sheriff confundido
—Mejor dicho, ¿cómo lo usa si se supone que Wies ya era un espíritu?
—Wies tiene algo como un tipo de cuerpo, tiene ese líquido negro como sangre, pueden herirlo y tocar cosas, supongo que por eso puede ser como un cuerpo como nosotros, debe estar entre la vida y la muerte o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Espíritus en guerra - Season 3
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "Aprendiendo a sobrevivir" Season 3A y 3B En la primera parte vemos como Wies conoce a alguien que le ayuda por fin y empieza a tener una conexión con esa persona pero en vez de esa persona guiar a Wies, Wies lo...