Capítulo 14 - 3B

93 16 2
                                    

Y ésto me hizo pensar en “mi madre”, lo más seguro que ellos me querían para hacerme un cazador ó algo así, probablemente sí, pero eso no me importa, yo no sería un cazador jamás, así que sólo me dediqué a ver ese momento entre ellos dos.

—Puedes hacerlo las veces que quieras, yo soy muy perfeccionista y quería que el símbolo quedara perfecto —dice Chris mostrándola

—Para mi quedó perfecta —comenté

—Gracias.

—No crees que...¿debería usar mi propio molde? —pregunta ella

—¿Tienes uno para balas?

—No de balas, de punta de flecha, el arco es mi arma y creo que sería bueno.

—Es buena idea, es más original para ti —apoye

Chris besó la frente de Allison y me sonrió abrazándome de lado también, pero Allison lo detuvo antes de irse.

—Papá...sé que quizá no necesitas escucharlo pero...debo saber que lo dije...—lo ve —. Te amo y estoy orgullosa de lo que somos papá.

Él vuelve a sonreír y besar su frente, después se separó y nos miró.

—Estoy orgulloso de los dos —dice Chris

—Gracias, significa mucho para mí —dije

—Y para mi, tú eres bienvenido en nuestra familia también, ¿recuerdas? —Allison me ve

—Claro que sí y lo agradezco mucho Ali.

—Te diría que hicieras algo pero no usas armas ó algo así.

—Está bien, con sólo ver, ya me siento un fantasma importante.

Chris le explicó a ella como hacerlas y Allison hizo cinco puntas de flecha con la flor de Liz lo cual representa la familia de los Argent y yo sonreí al verla hasta que terminó de hacerlas.

Más tarde salí de la casa de Allison para ver como seguía Stiles y ver si los demás habían logrado saber algo más con Meredith, sin embargo, mientras iba de camino ya tarde/noche alguien me detuvo.

—Wies.

—¿Sra. Yukimura? 

—Wies tienes que dármela, por favor, tengo que usarla contra él.

—¿Darle qué cosa? —pregunté confundido

—La última cola — se acerca a mi —. Después de apuñalar al Void Stiles te la llevaste, ahora tienes que dármela.

—Yo...no tengo idea de lo que me está diciendo —respondí retrocediendo

—Wies de verdad, ya está anocheciendo y necesito que me la des antes de que él regrese ó no podre recuperarla, él no me la dará.

—¿El Void Stiles? —pregunté

Otra vez me sentía algo mareado, sabía que algo estaba sucediendo pero no estaba seguro de que cosa pero sabía que era lo que me sucedía siempre y lo último que escuché fue a Noshiko llamarme antes de cerrar los ojos.....


































Narrador Omnisciente

Para cuando “Wies” levantó su vista, ella retrocedió un poco al ver que había llegado tarde con él.

—Hola otra vez, Noshiko. 

—Debes devolvermela y lo sabes.

Espíritus en guerra - Season 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora