Cuando Scott despertó, estaba dentro de la mente de Stiles, amarrado a una cama de pies y manos en una habitación de un psiquiátrico y Wies estaba a su lado de la misma forma pero dormido y logró despertarlo pero empezó a alterarse y a moverse desesperado.
—¿Scott...?
—Wies, que bueno que estás despierto
—Scott...¿Dónde estamos?, ¿qué pasó?
—Estamos en la mente de Stiles, luego te explico, ahora debemos soltarnos.
Scott cortó sus ataduras junto a las de Wies con sus garras y ambos se levantaron mientras no sabían que hacer.
—¿Y ahora qué?
—No lo sé, es la primera vez que estoy dentro de la mente de alguien, tú ya has estado dentro de la mente de los demás.
—Sí pero Deaton me decía que hacer, supongo que lo mejor es salir de aquí y ver a donde llegamos.
Scott abrió una puerta y salió pero cuando Wies lo iba a hacer la puerta se cerró y no podía abrirla; cuando se volteó notó que estaba en el bosque, era de noche e iba cambiando mientras más caminaba.
Mientras más se adentraba, notó que estaba frente a un gran árbol, - estaba frente al Nemeton otra vez -, pero notó que no estaba solo ya que el Nogitsune en su forma original de 1943 estaba en el bosque con él.
iba corriendo del Nogitsune por el bosque y Scott escuchaba como él corría pero Allison no lo dejaba hacer nada más.
Afuera estaban Lydia, Deaton, Peter y Melissa viéndolos atentos pero Lydia podía sentir algo.
—Algo no está bien...
—¿Qué sientes? —pregunta Melissa
—Necesita que alguien lo guíe...
—Peter tienes que ayudarlo, tienes una conexión con él que podrá guiarlo aún dentro del Void Stiles —le dice Deaton y él se acerca a Stiles
—Wies, ¿me oyes?, eres más fuerte que ésto —se agacha frente a Stiles —. Concéntrate en seguir —toma su cara —. ¡¿Wies?!, ¡¡Wies!! —le grita
Aunque fuera a Stiles, el grito fue tan fuerte y la conexión que ambos tienen logró hacer que él escuchara su grito y reconoció que era Peter sacándolo de esa ilusión.
Ahora estaba en una habitación blanca y con luces muy extrañas, - que ya había visto antes en una visión -, Peter lo guió hasta ahí y era lo que le hacía falta.
También ayudó a Scott a reaccionar al escucharlo vagamente y darse cuenta de que él y Allison ya no estaban juntos y lo hizo darse cuenta de que sólo estaba en una trampa, - ella era otra ilusión -
Él salió del closet y se encontró en el mismo lugar con Wies, corrió hacia él y se encontraron, pero al ver al frente notaron que Stiles y el Nogitunse estaban jugando Go, - un juego japonés -, sentados arriba del Nemeton.
Empezaron a caminar hacia ellos y a correr pero por más que corrían no podían acercarse, era como si se alejara de ellos más bien, como si la habitación se hiziera más y más grande alejándonos de ambos y por más que le gritaban él no podía oírlos tampoco.
—Ésto no funcióna, no nos oye y jamás llegaremos —dice Wies
—Tenemos que hacer algo, toda la manada está en peligro.
—La manada....alto, Stiles es de la manada —dice Wies pensando en eso que Scott dijo
—¿Qué?, ¿qué quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
Espíritus en guerra - Season 3
Fiksi Penggemar[terminada] Continuación del libro: "Aprendiendo a sobrevivir" Season 3A y 3B En la primera parte vemos como Wies conoce a alguien que le ayuda por fin y empieza a tener una conexión con esa persona pero en vez de esa persona guiar a Wies, Wies lo...