Capítulo 10 - 3A

117 16 4
                                    

Habló con ellas diciendo lo que sucedía y tuvo una idea, - vi su cara y sabía que tenía una gran idea -, así que fue a hablar con Jared un tiempo, al final lo hizo vomitar, el entrenador ordenó devolver el autobús, volvimos y las chicas nos siguieron, - así de rápido, bueno no tan rápido pero si fue rápido -

Llegamos y metimos a Scott en un baño antes de que alguien lo viera; lo dejamos en el suelo y Allison lo revisó y en efecto sólo estaba empeorando así que lo dejamos ahí mientras discutíamos sobre nuestras opciones.

—¿Y si llamamos una ambulancia?

—¿Y si es muy tarde?

—Algo no lo deja sanar, no sé que es pero no sanara hasta saberlo y es claro que a mi no me dirá así que decidamos quien le preguntara.

—Es somotomorfico, está en su mente, es dolor psicológico que pasa al físico.

—Eso es, la muerte de Derek, él se culpa por eso y no sana.

—Bueno, tenemos que hacer algo para que crea que está sanando y acelerar su curación antes de que se ponga más pálido y pierda más sangre.

—Podemos cocerlo —sugiere Lydia sacando aguja e hilo

Allison y yo nos agachamos al frente de él, le quitó la camisa y ella lo regaño, Stiles y Lydia salieron para que el entrenador no se fuera y yo salí por su mochila al bus, cuando volví Allison había terminado, le ayudamos a ponérsela, lo sacamos y Lydia se acercó a nosotros.

—¿Está bien? —pregunta tomando el bolso

—Sí ¿y Stiles? 

—Haciendo que el entrenador no se vaya —responde —. El auto está sin gasolina —Lydia ve a Allison

—No lo dejaré —dice Allison refiriéndose a Scott

—Bien, entonces dejemos el auto.

—De acuerdo, se quedará.

—No espera, Allison no era una...opción...

—No te preocupes por eso, es mejor que vengan con nosotros —veo a Lydia

—¿Tú estás bien?, en tú rostro no te ves tan bien

—Das spielt jetzt keine Rolle mehr —veo abajon

—Wies —pone su mano en mi mejilla —. No estás bien, no sólo por Derek sino porque piensas que ellos ya no confían en ti.

—No lo pienso, ellos ya no confían en mi Lydia...

—Pero yo sí, Stiles y Allison también, aún creemos en ti, Deucalion es malo pero no para ti, tú y yo sabemos cosas que los demás no, así que entiendo que busques ayuda, sólo ten paciencia ya lo entenderán.

Ambos nos abrazamos para después subir al autobús y ambas se vinieron con nosotros, Allison se fue con Scott, Lydia con Stiles y yo en el asiento del medio entre ellos solo, - como siempre -, mientras veía la ventana.

—De acuerdo, tenemos a alguien haciéndose pasar por un Druida oscuro.

—O es un Druida oscuro.

—Darach —comenté desde mi asiento

—¿Saben?...en algunas culturas hacen sacrifios para tener más poder, más fuerza en batalla.

—Bien entonces tenemos a un grupo de alfas contra un druida oscuro.

—Und ich werde dir helfen, diesen Druiden loszuwerden...—susurre viendo la ventana

De acuerdo, hay un Druida oscuro, él hizo los sacrifios para luchar contra Deucalion y su manada, ven ahí está el verdadero malo aquí, el Darach va tras Deucalion y su manada y sabe que yo puedo ayudarlo.

Espíritus en guerra - Season 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora