Capítulo 05 - 3A

132 18 4
                                    

Narra Wiesław

Cuando me desperté con dolor de cabeza después de haber visto todo eso, me senté en lo que parecía una cama y reconocí la habitación de Stiles al instante, volteé a ver al frente encontrándome con Stiles y Scott bien dormidos con muchas hojas en el suelo.

Pero papá llegó y despertó a ambos chicos ya que debíamos ir a la escuela, una vez despiertos me dijeron todo lo que pasó ayer pero creían que no había ninguna pista ni nada.

Pero cuando tomé una hoja note que papá es quien arrestó a los tipos que robaron el banco así que le preguntamos como lo hicieron, usamos los planos y todo para hacer un plan, después nos fuimos a la escuela.

Pasamos todo el día hasta que llegó la hora de ir al Loft de Derek para poder realizar el plan, al llegar note que Peter estaba ahí y me fui a sentar con él mientras ellos hablaban del plan.

—Peter.

—Wies.

—¿Tú qué haces aquí?, si no creo que nos ayudes.

—No, pero ya estoy metido en ésto desde que ayude a Derek a buscar a sus betas así que sigo aquí.

—Bueno —lo veo —. A veces hasta las personas malas hacen algo pequeño y lindo por las personas que podrían llegar a querer en su oscuro corazón.

—¿Crees qué quiero a Derek?

—Te recuerda a Talia, ¿no es así?

—Algunas veces más que otras.

—Peter —me ve —. Sé que no eres malo del todo, cometes errores pero sé que es porque estás roto.

—¿Tú crees en mí? —pregunta alzando una ceja

—Bueno, estoy aprendiendo y siento que puedes llegar a ser bueno si te lo propones.

En eso volteé a ver a Stiles y Derek quienes peleaban, - como siempre, para variar -, porque Derek quería traspasar la pared golpeandola y Stiles le decía que no podía.

—Haber, muestranos tú puño de lobo, un lobo malo y grande, a ver señor rudo, sólo tienes 4 centímetros para golpear la pared y...—Derek lo golpea —. Sí..sí puede —termina Stiles sobando su mano

—Entraré, ¿quién viene conmigo?

—A mi no me veas y con Isaac debilitado, no tienes muchas opciones —dice Peter

Empezaron a pelear sobre qué debíamos hacer algo, Peter decía que no, bla, bla, bla, me acerqué a la mesa para que dejen de pelear de una vez.

—¿Tú qué piensas? —dice Derek

—Bueno yo pienso que podemos...—interrumpo a Stiles

—Tú no irás.

—¿Qué?, Scott —lo ve

—Él manda amigo —Scott me ve —. Pero no importa, si podemos salvarlos, vamos.

—Sé el camino hasta allá, podemos...—Derek me interrumpe

—Tú tampoco vas.

—¿Qué?, Scott —lo veo

—Oigan a mi no me vean, yo no sé nada —levanta sus hombros inocente

—Sí iré.

—No, es peligroso y no necesitamos dos Stilinski ni de coña.

—Además no es por ofenderte Wies pero no creo que nos ayudes mucho allá.

Espíritus en guerra - Season 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora