.
.
.
Las sombras de las sospechas.
.
.
.
Aléjate de mi esposo.
Se mantuvo callado durante toda la visita de Mitsuya y Hakkai, simplemente observando como la pareja se encargaba de consentir y animar al rubio.
Seguía pensando en aquel mensaje que recibio, remitente desconocido, número desconocido. Ken Ryuguji había conseguido su número, ¿pero como?.
- Lamento no poder quedarme por más tiempo - Takashi abrazo con mas fuerza a Manjiro, una escena que le enternecia demasiado a Hakkai - Pero tengo mucho trabajo y esas telas no pasan a la maquina de coser solas.
- Lo entiendo - se aferraba con fuerza al cuerpo del pelilia, la sonrisa que antes estuvo ausente ahora estaba más presente que nunca - Muchas gracias por visitarme, lamento tanto haberte preocupado.
Mitsuya negó suavemente con la cabeza, para él lo más importante es que Manjiro estuviera con vida y en completa recuperación. Le pediría al cielo todas las noches para que pronto, muy pronto saliera de ese hospital. Para Takashi era más que suficiente ver a su amigo respirando.
- Vendré a verte pronto, lo prometo - se separaron de aquel abrazo tan cálido y cariñoso. Ambos sonriendo con felicidad, por dentro se lamentaba mucho el haber estado ausente en la vida de su mejor amigo, se prometió así mismo que estaría más cerca del rubio sin importarle nada.
- Recuperate muy pronto Mikey - Hakkai procedio a abrazarle también, un abrazo más corto y cariñoso. Desordeno los cabellos de Manjiro con su mano de manera amistosa, la pequeña risa que salió de sus labios fue una dulce melodia para Haruchiyo - Tenemos que visitar la pastelería si o si.
- Dalo por echo Hakkai - un último apreton de manos que le transmitío mucho cariño - Espero que cumplas tu promesa de pagar todo lo que me comeré.
Manjiro apuntó con uno de sus dedos a Hakkai, agitó su dedo índice de arriba hacia abajo dándole una mirada llena de gracia al peliazul. La risa de Mitsuya y Shiba lo alegro aún más.
- Nos vemos Sanzu- Mitsuya se acercó para despedirse del albino con amabilidad. Había quedado maravillado con la actitud tan atenta y amable que Haruchiyo le daba a Mikey. Seguiría vigilandolo de todas formas.
- Hasta pronto Sanzu, cuidate tu también - Hakkai había imitado el mismo gesto de su novio y se despidió del Akashi.
Y en cuanto la pareja se fue, Haruchiyo y Manjiro volvieron a quedarse solos.
Haruchiyo siguió pensando en aquel mensaje. Mikey por su parte intentaba contener un bostezo, había sido una mañana muy alegre y movida, las visitas lo cansaban más de lo habitual gracias a su falta de nutrientes en el cuerpo. Las pocas fuerzas que tenía no eran suficientes como para armar un desastre como antes.
La intención del rubio era que Sanzu se quedara más tiempo junto a él y así poder ponerse al día en los años que no tuvieron contacto alguno. Quería retomar su amistad y seguir conociendolo un poco más. También por que deseaba escucharle leer aquel cuento que le fascinaba cuando eran jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐲 - 𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐱 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲
FanfictionA pesar de su pasado se sentía enamorado de la única persona a parte de su familia que había visto con cariño las cicatrices de su rostro. Aquellas cicatrices que lo marcaron de por vida y lo habían vuelto otra persona. La oportunidad se presenta y...