Capítulo 6

504 41 5
                                    

Cuando abrí mis ojos Peter estaba despierto, sentado en el borde de la cama frente al ventanal del balcón, agarraba su cara con las manos, de un momento ahora suspiró, seguro sentía culpa, lo mejor era no seguir con esto.
Se volteó y me miró, se dio cuenta de que estaba despierta, se recostó a mi lado.
-Po.. ¿Podemos seguir conociéndonos?
No podía creer que quisiera insistir con eso, yo también suspiré.
-Da igual lo que piense
-A mi sí me importa lo que pienses-me miró firmemente.
-Esto está mal... Muy mal...
-¿Qué opción tenes? Yo estoy pegado a vos como si me hubieras puesto un imán, no puedo.. No puedo... No entiendo nada-ahora quién se enojó con si mismo fue él- me gustaría no haberte conocido y...
Hizo una pausa, sos palabras lentamente estaban lastimándome, lo que él quería evitar estaba pasando.
-Al mismo tiempo fue lindo...
Agarró su almohada y se la apretó contra la cara, me preocupé.
-¡No quiero que te ahogues!- por sus ojos noté que se dio cuenta de que realmente él me importaba-quiero desayunar afuera, en alguna plaza, en otro lado..
Él se sorprendió por mi cambio repentino de pensar, podía estar con cara de culo y mala onda hasta que termine la semana, pero no quería estar en ese estado, entonces "acepté" el rol de amante.
Iba a dejar que él me paseara por sus lugares favoritos, cuando me miró a los ojos después de cambiarnos para irnos noté que estaba mirándome con pena, eso era horrible.
Salí antes por la puerta, no quería llorar.
Traté de caminar siendo buena onda, pero sinceramente tenía mi energía apagada.
Nos sentamos en un banco en una plaza con algo para comer y un café.
-No soporto más esta situación-soltó un suspiro-¿puedo hacerte feliz? ¿Y podes hacerme feliz por estos días? Siento que sería el hombre más feliz del mundo...
¿Cuando todo empezó a volverse tóxico? Deseé volver el tiempo atrás y no haber sentido ese enamoramiento a primera vista tan fuerte.
Otra vez terminé accediendo, asentí con la cabeza.
Terminé mi café y me agarró de la mano, nos pusimos a recorrer todo el parque, otra vez aparentando la pareja que no éramos.
Nos subimos a un transporte público y llegamos al Borough market, un mercadito donde había comida internacional, dimos vueltas por todos lados hasta que se hizo el mediodía, terminamos comiendo comida hindú, probando un sabor nuevo, por lo menos para mi.
-Ahora quiero ir a la india-Peter se rió, elevé mis cejas.
-Siempre quise ir, bueno, desde que vi la película de Julia Roberts Comer, rezar, amar.. Va a ser un retiro espiritual a la india
Él se quedó mirándome y también elevó sus cejas.
-Sería una linda aventura..-soltó un suspiro
SERÍA una linda aventura, una que nunca iba a pasar.
Caminamos por el pasillo y fuimos a otra parte para comer algo dulce, dulces árabes, era algo de otro mundo.
Terminé con mi cara llena de almíbar, el pelo se me estaba pegando a la cara, Peter lo corrió y me hizo entrar a una especie de callejón, me lamió la mejilla que estaba pegajosa, me sorprendí.
-El sexo no lo es todo..-se lo aclaré.
-Lo sé... Y no te veo solo como una persona sexual.. Sos linda.. Persona-agregó nervioso.
Todo se volvía más difícil porque me decía cosas hermosas, según ese criterio yo era su mujer ideal, pero eso está destinado a no ser.
Me recosté sobre su hombro mientras lo agarraba del brazo caminando juntos, terminamos haciendo una excursión en el museo de Historia Natural, un lugar enorme llena de muestras y exhibiciones, algunas de ellas momentáneas.
-Estoy cansada-me quejé una vez en el departamento, me di una ducha cálida, estaba reflexionando cuando escuché que la puerta se abrió, Peter se asomó y se metió conmigo, no hizo nada más que abrazarme, se me erizó la piel, ahora él estaba mostrándose vulnerable.
Cuando salimos de la ducha me cambié y bajé a la recepción, me senté en el sillón, llamé a mis amigas desesperadas.
-¡Voy a volverme loca! No sé hasta cuando voy a soportar esto... Lo quiero.. Lo quiero mucho sin conocerlo del todo, estoy sufriendo.. Creo que por ese mismo motivo no puedo irme a la mierda-suspiré- estoy jodida.. ¿Alguna no quiere venir a visitarme?
Ellas se me quedaron mirando.
-Mi mamá se está mudando después del divorcio con mi papá, estoy ayudándola, es todo un duelo..-Candela me miró apenada-¿Eugenia vos podes?
-Yo...-hizo una pausa- voy a ver si puedo ir La
Ella esbozó una pequeña sonrisa, hice lo mismo.
Me quedé tonteando con mi celular, después fui a un supermercado y compré dos sándwiches simples, pero mis favoritos, supuse que a Peter le iba a gustar, teníamos gustos muy parecidos, y efectivamente no me equivoqué.
Tomamos un vino entero entre los dos, abrimos otra botella y nos pegó.
-¿Sabes? Viajé hasta acá para encontrarte-ups, la cagué- a una persona como vos y bueno, las cosas salieron mal..-me reí nerviosa.
Él elevó sus cejas, le llamó la atención lo que dije.
-Sos linda hasta pasada de copas-se rió y agarré su cara entre mis manos después de sentarme sobre sus piernas, lo besé con ansiedad, mientras tiré de su pelo mientras él mordisqueaba mi boca sin dejar de besarme.
Simple, no podía pasar, había mucha química.
Se apartó un poco para mirarme a los ojos, me sonrió.
-¿Sabes? Una de las cosas que más me gusto de vos fue tu paz... Sos tranquila, pero ahora que conozco tus momentos de picardía no sos tan santa
Ambos nos reímos, él se puso a jugar con un mechón de mi pelo.
-Yo... Me desconozco...-obvié decirle que nunca fui así con un hombre, ni con mis novios.
Peter sonrió sobre mi boca y me la besó nuevamente, nos quedamos hablando de tonterías, hice una especie de estriptís improvisado, él se divirtió mucho conmigo, como se dio cuenta de que estaba ebria fue todo un caballero, solo se quedó dormido a mi lado, me quedé mirándolo dormir y le acaricié la espalda, solté un suspiro, tan solo unos días más, con "suerte" tal vez logro despertarle algún que otro sentimiento.
Me acurruqué junto a su cuerpo y también cerré mis ojos.

Otro día que desperté a su lado y no lo vi, escuché que estaba hablando por su celular desde el balcón, me asomé escondida detrás de una cortina, el ventanal estaba abierto.
-Boludo no se que me pasa, es como si me hubiese hechizado, obvio que intenté alejarme.. No quiero seguir cagando todo pero.. Esta especie de química que tengo con ella siento que es mucho más fuerte que eso.. Ni con Delfi me pasa-soltó un suspiro- y eso me asusta.. Me preocupa.. No quiero lastimarla a ella ni a Lali, llevamos toda una vida juntos.. No sé, no se que carajo a hacer
Peter se quedó en silencio, seguro la persona con la que estaba hablando estaba diciéndole algo.
-¿Qué experimente para ver si vale la pena arriesgarlo todo? No todo es fácil en esta historia..-se quedó mirando la vista sin expresión alguna- no es que este muy indeciso que digamos, estoy medio perdido pero al mismo tiempo tengo las cosas claras, es raro.. No sé como explicarlo bien, la quiero.. No la conozco bien y se que la quiero, sé que podría ser perfectamente mi mujer, la mamá de mis hijos pero.. No todo es fácil, tal vez arriesgo y todo solo es un desastre, lo mejor es que me quede en mi vida con lo "seguro y cómodo" Delfi que la conozco desde siempre-soltó un suspiro.
Sus palabras me impactaron, él me quería como yo a él, pero no iba a ser capaz de arriesgar, terminé de comprobar que yo era su mujer perfecta, pero que todo era demasiado jodido como para tener por lo menos una oportunidad.
Caminé hacia el baño y me encerré para llorar en silencio, quería dejar de ser tan vulnerable.

Encontrarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora