-¡TACHIBANA!
-¡S-Sí! -Grité sobresaltado por la voz del profesor.
-¿A qué hora te dormiste? ¡Pareces un zombie con esas ojeras! -Me regaño el sensei con disgusto. -Haz estado toda la clase con el rostro pegado a tu pupitre... ¡si no prestas atención te irá mal en el examen!
Pude escuchar cómo mis compañeros se reían en voz baja. -L-Lo siento, sensei, no volverá a ocurrir de nuevo.
-Eso espero...
El profesor siguió con su clase de matemática, miré a mi lado y la mirada de Haru parecía decirme "¿Qué te pasa?". Sonreí levemente y con mis manos hice un gesto de negación. Volví a mirar hacia delante hasta que mi pie chocó con mi libro.
-¿Es en serio...? -Lo recogí y me di cuenta que no era lo único que estaba en el suelo. De seguro mientras dormía no me di cuenta que había lanzado la mitad de mis materiales al suelo. -Ah...
Al cabo de 10 minutos el timbre sonó para la hora del almuerzo.
-Wow, la hora pasó volando... -Dije mirando mi reloj.
-¡Pues claro que paso rápido si te la pasaste durmiendo! -Gritó Nagisa apareciendo junto con Rei y Haru a un lado mío. -¿Cómo es eso posible~?
-Desde que comenzó la clase Makoto-senpai se la ha pasado durmiendo... ¿Acaso no pudo dormir bien anoche? -Me preguntó Rei.
-¿Te encuentras bien? -Me preguntó Haru señalando mis ojeras.
-¡Oh, no se preocupen! Por la noche un mosquito entró a mi habitación y no me dejó dormir hasta muy tarde, solo eso. -Respondí, para después cubrir mi boca con el antebrazo al soltar un gran bostezo.
¡¿Cómo demonios querían que durmiera después de lo que había sucedido ayer?! Era cierto que ellos no sabían nada pero... ¡POR FAVOR! No pude cerrar los ojos en toda la noche, ¡Y TODO POR LA CULPA DE SOUSUKE!
Desde que salí del Instituto ayer por la noche hasta que llegué a mi casa no pude dejar de pensar en lo que Sousuke me había hecho, y no me refería al hecho de que me hubiera abrazado y me hubiera visto llorar, sino que me refería a lo que había hecho después.
-N-Nos besamos... -Dije en mi mente mientras me sonrojaba al recordar la escena y volver a sentir las extrañas sensaciones que ayer ese beso me había provocado.
-¿Por qué Mako-chan está sonrojado? -Preguntó Nagisa tocando con un dedo mi mejilla.
-¡¿S-S-Sonrojado?! -Exclame nervioso y avergonzado. -¡Claro que no estoy sonrojado...!
Rei se ajustó sus gajas y acercó su rostro a mí. -No, definitivamente está sonrojado.
-¡N-No...! -Traté de negarlo moviendo la cabeza hacia los lados en forma de negación.
-¡Oh~! ¡Ya se, ya se! -Dijo Nagisa con entusiasmo. -La razón de esto sería quizás porque... ¡Mako-chan está enamorado!
-¡¿QUÉ?! -Grité asustado.
-Podría ser que tal vez Makoto-senpai tenga fiebre... -Dijo Rei con tono pensativo.
-¡Así es! ¡E-Eso es! ¡Tengo fiebre!
-...pero también podría ser que Makoto-senpai se haya acordado de una persona
-¡COMO CREES!De alguna manera me sentía más nervioso y confundido de lo normal, me sentía extrañamente raro hoy, ¡incluso mis hermanos me lo dijeron!
Me sentía agitado y mi mente al parecer estaba en otro lugar. No importaba qué hiciera, incluso si trataba de pensar en otra cosa que no fuera el beso de Sousuke... simplemente no podía dejar de pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Gracias.
CasualeMakoto se encuentra envuelto en una desesperada y triste situación después de enterarse de que Haru mantiene una relación amorosa con Rin. Sin embargo, una persona lo ayudará a recapacitar y a sanar su corazón roto. Una historia SouMako. Las foto...