Narra ____
Luego de varias horas, por fin habíamos llegado al aclamado pueblo "Encanto" junto a mi abuela, era muy de madrugada, no tenía para mirar pero calculaba que eran al rededor de las tres y media, quizás.Mi abuela tiene una conocida aquí, de cuando eran jóvenes, yo no nací en Colombia, a diferencia de ella, y cuando decidimos venir hacia aquí, dijo que su amiga ya nos había preparado una casa, junto a la dirección y el cómo era por fuera para distinguirla bien. Entramos al pueblo en silencio sin hacer demasiado ruido para buscar la casa aquella.
-Creo que es esta de acá. -señalé susurrando, pero algo alto para que mi abuela me escuchase.
-¿Es amarilla con naranja?
-Sí. -no veo un pomo en realidad, nomas quiero dormir- y la puerta está abierta, además.
-Ps que espera mijo, hágale y entre.
Entramos y vimos que estaba bastante limpita, me la imaginaba tipo casita de terror llena de arañas y una rata muerta por ahí, pero no, supongo que los tales "Madrigal" son la causa de esto, la familia de la amiga de mi abuela, no me acuerdo su nombre ni el de ninguno.
La abuela nomas dejo todo tirado por ahí y corrió directo pa su cama, cuando quiere es rápida la vieja, seguro se escogió la mejor habitación.
Yo fui hacia la mía, al entrar, estaba todo en orden, le faltaba mi toque, pero entre todo estaba bien, incluso venía con un chico en el balcón de regalo.
...
un qué.
Hola Dios, soy yo de nuevo.jpg
ESTÁS LEYENDO
Camilo x Male Reader
Fanfictionmi culpa no es si se me mezclan acentos de hasta de júpiter. Ig. @d3nggy._