Narra ____
No pregunten cómo, porque ni yo sé, seguro conveniencia del guión, pero ahí estábamos sentados en el borde de la cama uno junto al otro mirando el piso como un par de tarados.-y... ¿eres de por aquí?-manzana, no vaya a ser de Europa.
-claro que lo soy, nací aquí en Encanto, soy Camilo Madrigal, tengo quince años y puedo cambiar de forma. -sepa dios por qué pero se mostraba muy emocionado hablando de sí mismo, genial, un egocéntrico.- ¿y sumercé cómo se llama?
-u, soy ____, ____ Suarez, tengo catorce, en unos meses quince también, ¿a que vino? sisepuedesaber. -no vaya a ser un ratero ;-;
-namas vine porque mi ama me mandó, dijo que no me mueva hasta que lleguen.
-no ps vete ya no?
-"ni pis viti yi ni?" -CAMBIÓ SU FORMA Y SE BURLÓ DE MÍ EL HIJO DE SU
-yo no hablo así. -me levanté y empecé a tirar de su ruana para arrastrarlo hasta la ventana.
-au! ay! me estas ahorcando! -empezó a hacer sonidos raros como si le faltase el aire, retorciéndose en el suelo mientras se agarraba el cuello.
bro, a penas te toqué.
-órale váyase. -pareció examinarme con su mirada entrecerrando los ojos, deA.
-un bsito y me largo.
qué.
-qué. -les juro que no estaba pensando y ya quería dormir, ya eran las cuatro, lo tironeé de la ruana y planté un beso en su mejilla, luego lo empujé.
luego fui a dormir, me acosté sintiendo como que hice algo mal, pero ni me preocupa tanto si no sé qué.
Narra Camilo.
ME TIRÓ DE LA VENTANA ESE GONORREA MALPARIDO.
directo fuí pa mi casita, ¿quién se cree para tirarme A MÍ? ya me va a conocer.
caminé por las calles del pueblo, pensando en ese chico, era un poquito mas bajo a mí, cargaba unas ojeras enormes y desaliñado, pero creo que sólo por hoy, es lindo pero. -repensé lo que estaba pensando- ¿lindo?
-si, es lindo, pero admitirlo no me hace gay, mis primas se halagan pero no se gustan entre ellas, entonces si me parece lindo un niño no es que me guste. -empecé a hablar sólo.
-¿Madrigal? -carajo, ahí estaba la vieja chismosa del pueblo, más vale no me haya escuchado- ¿qué hace a estas horas y hablando sólo?
-me iba pa mi casita, acabo de recibir a los nuevos.
-¿había una jovencita ahí que llegó tan tarde? -no la había entendido por lo dormido que estaba.
-no, un jovencito, mejor aún.
-...continua.
-..no. -siento que dije algo mal.
me despedí de la veci y me fui pa cacita directo a dormir.
(...)
Desperté al sentirme observado, pero no había nadie en mi habitación. Me levanté y cambié de ropa, y arriba mi ruana, me dirigía hacia la puerta hasta que escucho susurros por detrás y movimientos.
al abrir la puerta no había nadie allí, pero tampoco había nadie en el salón, no había movimiento en toda la casa.
-Camilo. -llamó la abuela Alma- ven, el desayuno está servido.
¿Tan tarde me levanté?
me senté y todos me estaban mirando, mientras yo comía bien tranka
-¿Desperté muy hermoso hoy que no paran de verme?
-hijo.. tu sabes que te apoyamos en cualquier decisión o camino que tomes. -habló mi papá.
-¿Qué?
-Así es, pero nos parece muy inapropiado que lo hagas, siendo tan joven y con alguien que no conoces. -le siguió mi mamá.
-¿de qué están hablando?
-Supongo que el milagro seguirá si llegas a adoptar hijos, y aunque no se logre, sería feliz así. -abuela.. DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO.
-DE QUE ESTÁ-.. -vi una nube formarse arriba de mi mamá.- perdón mami, muak. -le besé la mejilla.- de qué están hablando?
-De que te gustan los niños.
-..qué dijo.
-lo que quiso decir Antonio, es que eres gay y ya lo sabemos, vino la doña Mary está mañana, y dijo que volviste a casa bien tarde, que saliste de la casa de un chico, el nuevo vecino. -continuó mirabel.
Ah, esa vieja chusma.
...
ESA VEJETA CHUSMA
ESTÁS LEYENDO
Camilo x Male Reader
Fanfictionmi culpa no es si se me mezclan acentos de hasta de júpiter. Ig. @d3nggy._