Capitulo siete.

1.6K 199 67
                                    

Narra Camilo.

Al despertar, giré mi cabeza y lo ví, ví la cara de _____ de cerca, se le caía la baba y me encargué de limpiarlo con la sábana, observé sus labios, sentía que me llamaban, me acerqué y lo hice.

Rozé mis labios con los suyos, no considero que haya sido un beso como lo hacen mamá y papá.

Y me volví a dormir, es demasiado temprano, y me duele mucho la cabeza, no debí tomar esa champaña.

(....)

-Agh, mi cabeza.. -diriguí mi mano hacia mi cara y me sobé el puente de la nariz.- debería tomar una aspirina.

-aspirame esta

-uh? Estas despierto? -me giré a su lado de la cama, estaba cubriendo su cabeza con las sabanas- te vas a ahogar, quítese la sabana bestia.

Para no decir bestie como mis primas.

-mis huevos.

-..voy a traer una arepa de la tía, qué humor.

Sali de mi habitacion, ví a dolores, ella me vió, me sentí expuesto, siento que sabe algo. Pasé por su lado dirigiendome a la cocina, agarré varias de queso y algunas de jamon para mi amigo, pero Dolores continuaba cerca mío mirandome.

-suéltalo, ¿que quieres? -puedo llevarme mejor con Mirabel antes que con ella, me jodió la vida desde que besé a un perro y la sapa se los contó a todos.

-¿que hay entre tu y el chico nuevo?

-nada, el parce es bien chimba, estilo mejor amigo, pero nada interesante donde vayas metiendo tus narices.

-Bien, me asustaba el hecho de que te encariñes demasiado.

La miré detenidamente, sabe por los lados donde pateo, a veces se me escapan mis susurros, no es del tipo que este en contra, pero entonces, ¿por qué ahora no quiere verme a los ojos?

-¿Dolores? -miró a distintos lados, está nerviosa, ella sabe algo. La tomé por los hombros- ¡hey! ¿qué te sucede?

-¡La abuela te consiguió prometida para cuando seas mayor!

-¿Que..? ¡P-pero qué hay de mamá y papá! ¿¡No dijeron nada!?

-¡Claro que se opusieron! Pero mamá es facil de convenser por la abuela, ahora cree que lo tuyo es una etapa.

-¿LO SABE? ¿¡por qué yo!?

-PORQUE TE GUSTAN LOS PE-

-pero cuanto griterío hay acá, relajen el tuje che, saquen birra xfa

Miré el umbral de la cocina y allí estaba él, sonreí por el comentario 

-___, no creo que un muy buen momento, deberias..  -habló Dolores.

-Sisisi ya se, casa, abuela, no soy vagabundo, ya me voy pue. -dió media vuelta y fue alejandose.

-¡Hey ____! -llamé su atención, cuando se dió la vuelta le tiré una arepa con jamón- para el dolor por lo de anoche.

-Gracias, no volveré a tomar en mi laif. -cuanta mentira.

-dolor de que o que -me miró mi hermana con una mirada acusadora.

-¡Ay por dios, es la segunda vez que pasa! No hicimos nada raro, tomamos de mas en la fiesta y a ambos nos dió resaca. 

-Mmh.. da igual, esta noche, luego de la propuesta de matrimonio de Mariano a Isabela darán  tu anuncio de  compromiso, ya que despues de todo, con la propuesta ya son parte de la familia.

Ví como los ojos de Dolores se cristalizaban un poco, no quería que llore y estar yo ahí de consuelo porque esas cosas no se me dan, así que sólo solté un chiste de Mariano como Maluma y rió ante la imagen mental.

Al volver al cuarto intenté no llorar yo también ante la idea de un compromiso.

Empecé a imaginar escenas "románticas" con una chica pero no podía.

Al rato mi mente me jugó una mala pasada, las escenas cambiaron y en vez de una chica imaginé a un chico.

____.

Y sentí un revoloteo en mi estómago.

Me levanté de la cama y caminé hacia mi espejo, me transformé en _____ y me analicé con detalle, observé sus ojos por el reflejo, habia atinado en todo y no podia dejar de verlos, algo que por supuesto no haría con él, debía aprovechar, porque el color de sus ojos eran realmente llamativos para mí. Cuando estuve satisfecho, me acosté en la cama a conciliar el sueño, faltaba una hora para que Mirabel levante a todos, suficiente tiempo para soñar lindo.

Solo espero aunque sea llevarme bien con esa "prometida".


Camilo x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora