Narrador Omniciente.
Luego de una charla bastaante extensa y bien pinche aburrida, con un ____ sonrosado y nervioso por tener que explicar cosas que no quería, y un Camilo que en vez de aprender, se enredaba y entendía cada vez menos, Camilo decidió invitarlos formalmente a la ceremonia del don de Antonio, cosa que no pudieron hacer media hora antes porque Mirabel se propuso cantar sobre su familia.
Y a pesar de que al cambia formas aún le quedaba una duda con respecto al tema, prefería no decirla, sentiría que quizas llegaría a incomodar al contrario.-¿Seguro que quiere invitar a mi abuela? Testaruda es, seguro que prefiere encerrarse a ver la telenovela de las nueve.
-Sí quiero, a tí y a tu abuelita, Antonio recibirá esta noche su don y es muy importante, todo el pueblo espera que salga a la perfección.
-¿la tuya también fue así?
-see, nooo, depende de donde lo mires. Mi mamá estaba nerviosa porque obvio era su favorito. -sonrió ladinamente- pero yo ya sabía que mi don iba a ser super-mega-asombroso
-uy si, asombroso cuidar niños no?
-hey! >:c
-yaa ya, maricón. -susurró lo último, siendo audible para el cambia formas, y antes de que logre decir algo, continuó hablando- EEEM BUENO, visitamos algún otro lugar del pueblo antes y luego caemos a tu casa dale?
Camilo lo pensó y luego observó a ____, cuando sus ojos se encontraron con los del contrario, sonrió de manera socarrona.
Diabólica, desde el punto de vista de ____.
-¿te parece si-..?
-no.
-¿¡Cómo no!? Si no dije nada.
-HERMANO TENIAS UNA SONRISA RE DIABÓLICA, tas bien?
-JAKAJAJAJJAA ay a ver
Y Camilo volvió a poner su sonrisa "diabólica".
-AJAJAJAJAJAJAJA. -rieron ambos como par de pelotudos que no tienen otra cosa que hacer.-bueno pa donde querías ir?
-a la cafetería de acá la esquina, hacen batidos DE-LI-CIOUS. -pronunció lo último con un tono de voz más agudo.
-dale dale.
(...)
Los adolescentes se la pasaban entre risas, bromas, insultos y golpes suaves pasando aquella tarde, la gente los veía y decidían no creer al pequeño rumor que creó la doña Mary sobre Camilo gay, ya que aquello no se veia más que una gran amistad de jóvenes que sólo buscaban pasar su adolescencia riendo y jugando.
-AJAJAJAJA Y YO LE DIJE- AJAJAJAJA "TU MAMÁ" JANAJAJAJAJSA.
Mientras no los vieras besuqueandose, a la gente le importaba poco y nada lo que sea que estén haciendo.
Cayendo ya la noche, en la hora dorada, donde el cielo era una maravillosa mezcla entre morado, azul, rosa, naranja y rojo, decidieron ir a sus casas a prepararse ya para la ceremonia.
-perame mano, tengo que ir por la abuelita y alistarme
-pero te acompaño.
-pero no! No te teni que alistar también?
-si llevo la misma ropa to el tiempo mano
-a piola ameo. - ¿?
Narra Camilo
No se q estamos haciendo ya, pero fuimos a casa de ____, él se metió directo pa su habitación y yo pasé a saludar a su abuela mientras, quien estaba en el sillón viendo entretenida la televisión.
-HOLA DOÑA CÓMO DICE QUE LE VAAA.
-NO ESTOY TAN SORDA PENDEJITO. -y me pegó con su bastón
-Aaaaaay me mueroooo, ¿abuelo pedro es usted?
-por qué tanto ruido parce?
Al ver a _____ bajando por las escaleras, noté su cambio de ropa, se veía más arreglado, su cabello estaba más desordenado que antes, se había echado agua, pero sin embargo aún así se veía bastante bien.
Ay mi corazoncito-
-pa donde vas tan arreglado..? -la vieja luego me miró a mí, luego a su nieto, y luego a mi otra vez- ...SON HOMOSEXUALES??
-AJAKAJAJAJAJAK. -estallé.
-Abuela, creo que te llaman de afuera. -no sé si estaré delirando pero veo rojas las orejas de ____.
Le expliqué a la abuela de _____ el tema de los dones, y que hoy era la ceremonia de Antonio, pero no quiso venir, noto que no le gustan mucho los ruidos tan altos.
Y yo que le grité.
Mientras, ____ y yo fuimos a mi casa juntos, le expliqué una que otra cosa para que no se asuste al ver a casita, y pasamos.
La noche estuvo bien, Antonio recibió su don, hablar con los animales, todos festejando y _____ estaba..
DONDE ESTA MI BRO?
-COLOMBIA TE QUIERO TANTOOO. -ahí estaba bailando mientras tenía un vino con gaseosa bien lleno.
Normal.
...
¿Normal?
______________
HOLAAAA soy su servidor eaa, banda perdón el retraso, les juro que yo no soy así *llora*
Toda la family anda con covid, todos menos yo, un te, un tafirol y todo joya otra vez muejejeje
ESTÁS LEYENDO
Camilo x Male Reader
Fanfictionmi culpa no es si se me mezclan acentos de hasta de júpiter. Ig. @d3nggy._