Narrador Omnisciente
Terminando la fiesta, Félix se encontraba caminando hacia la habitacion de Pepa, iba feliz, silbando y echandose unos pasos, abrió la puerta con un empujón de su cadera y entró esperando encontrarse con su amada.
-CielOoO, ya llegu- agh! -no terminó de hablar porque una rama le golpeó su cara.
La habitación de Pepa era especial, como todas, claro, la de ella estaba diseñada para mantenerla feliz, como un lugar seguro, uno en el que si está enojada, triste, preocupada o cualquier emocion negativa, ella pueda estar ahí, el mal clima sería sólo dentro, afuera no.
El único capaz de verse afectado sería Felix, pero la ama demasiado que al verla, hablaria con ella mas calmadamente, estando en la habitación
-Wow, bonita ¿qué te sucede? -la abrazó por los hombros.
-CAMILO, ÉL SUCEDE. -Pepa siguió temblando por la ventisca de su nieve, y no queria llorar para no provocar una lluvia.
Félix la conocía, pero no encontraba una respuesta coherente de cómo Camilo podria llegar a ponerla en tal estado.
-¿Camilo? ¿qué ocurre con él?
-DE LA NADA ENTRÉ A LA COCINA Y.. -recibió unas palmadas de su marido para que se calme- y veo a cami con ese chico y estaban muy cerca y-
-Tranquila Mor, son amigos, quizas mejores amigos, es normal su cercanía.
-parecian que iban a besarse
-¿y cuál sería el problema? -Pepa lo recordó y lloró mas fuerte.
-MI NIÑO ESTA CRECIENDOOO
-ay.. quizas es un malentendido, calmate.
-Mi hámster me contó algo parecido. -Pepa y Felix voltearon a Antonio quien bajaba de su jaguar.
Pepa al verlo intentó calmarse para no dañar ni mojar a su hijo menor esperando que no se resfríe.
-Toño, papá y mamá ya te dijeron que hay que tocar la puerta antes de entrar.
-perdón papi, pero mi hamster me contó qué pasó con cami y ___.
-y qué fué lo qué pasó? Me parece muy dificil de creer que Milo tiene agallas. -rió Felix pero se calló al ver la mirada de Pepa.
-Tina me contó que...
Flashback
____ se encontraba ya bastante tomado y riendose de todo lo que veía. Camilo a diferencia, había tomado pero no más de dos copas no llenas, era un poco mas resistente y no cedía aún, pero la risa de su amigo era lo suficientemente extraña y divertida como para contagiarse de su risa también. Entraron a la cocina para comer algo y ___ subió a la mesa sentandose, hasta que vió una botella de lo que parecía ser champaña.
Una bueena champaña.
-MILO PASAME ESA. -gritó emocionado.
Camilo se sorprendió por el apodo que unicamente le decía su papá, su mamá también lo hacía hasta que cumplió sus cinco años, recibió su don y se volvió un dolor de cabeza para todos.
-¿esta? Tómala.
-ábrela pue, se ve buena
____________
-Mi niño no tomaría champaña.
-Mm.. -Felix miró a otro lado.-
-¿Verdad, Félix?
____________
-Mami dice que no debería, pero papá dice que ya estoy en edad.
-BUENA ESAA, ábrela
____________
-¡FÉLIX!
____________
Camilo y ______ abrieron la champaña y bebieron, si bien Camilo era algo resistente, no pudo más y cayó. Ambos estaban jugando y riendo hasta que ____ miró arriba de ellos.
-q es eso
-eso qué?
-esoo -apuntó con su dedo hacia arriba.
-ah, un muérdago.
-jdksjska muy yankee eso, a ver chape
-Pero no estamos en navidad. -camilo inclino su cabeza al costado en señal de no entender.
-¿y a mi qué? No estamos en halloween y mírate.
-pero a mami no le gustaría.
-la doña no está, ¿quién le va a decir? ¿Un hámster o algo? Pff
Camilo miró nervioso a otro lado, la cabeza le daba vueltas, ¿dar su primer beso? Quizás no lo estaba pensando bien, pero quien estaba frente a él era físicamente bonito y en ningún aspecto de la vida lo negaría.
Sí, quizás no lo estaba pensando bien.
Porque se estaba acercando a su contrario, como _____ estaba sobre la mesa y él parado, _____ abrió sus piernas dándole lugar, ambos se acercaban, estaban sintiendo ya sus respiraciones y el calor del otro.
-____, yo..-
-¡Camilo Madrigal!
-Má!
Un ronquido se oyó, ____ cayó rendido durmiendo en la mesa.
-te odio.
Camilo lo cargó, él no estaba bien pero estaba mejor que el contrario, ignoró las preguntas de su madre y lo llevó a su habitación, lo acomodó en su cama, y el se puso al lado, a penas tocó el colchón y durmió al segundo.
Más vale mañana sea un día más tranquilo.
Fin Flashback.
-y eso dice que pasó.
- M-mi hijo está creciendo..
-JAJAYAJAJAJA MI HIJO TIENE NOVIOO
-¡FÉLIX!
-perdón pepita, muak -le besó la mejilla-
________________Adivinen quien se quedó sin celular muejejejeje
Compenso la tardanza con, lo que yo creo, el capitulo más largo que publiqué (?)
ESTÁS LEYENDO
Camilo x Male Reader
Hayran Kurgumi culpa no es si se me mezclan acentos de hasta de júpiter. Ig. @d3nggy._