Capítulo tres.

2.5K 307 59
                                    


Narra ____

Me había levantado de la cama y sentía los ojos re hinchados, eran las doce de la tarde y habían unos taraditos en la puerta que estaban tocando desde hace media hora.

-No hay nadiee. -y abri la puerta.

habían dos chicos de mi edad y uno de cinco, uno de ellos se me hacia familiar y eso que ni salí de la casa.

bingo, es el man que vino anoche.

...oops

-me debes una disculpa, ___. -se me re acercó, paraa, espacio personal, tenia una sonrisa socarrona como si disculparme le hiciese sentir como un Dios o algo- adelante.

-si, emm -lo empuje tantito pa tras- disculpa Danilo, estaba muy dormido y..

-Es Camilo.

-boee

-¿Se conocen? -habló la chica con anteojitos.

-ama me dijo que tenía que ser el primero en recibirlos.

-se lo tomó muy literal. -dije algo bajo- bueno, se pueden ir yendo, no tengo ropa para regalar, bai.

-No vinimos por ropa.

-a no?

el nenito de cinco negó con su cabeza.

-venimos a invitarte a mi ceremonia está noche. -una qué

-¿Ceremonia de qué? 

-Antonio va a recibir su don está noche, y todo el pueblo estará ahí, queremos que uste parce vaya junto a su tita

- ¿qué don? ¿de que? ¿que cosa?

no debi preguntar eso, de repente la chica empezó a cantar sobre su familia madrigal y sobre los dones de cada uno, el nene, ¿Antonio?, reía y aplaudia al ritmo de la canción, mientras yo estaba sentado en el piso con Camilo.

-Y.. ¿Por qué vinieron aquí?

-Mi abuela nació acá, en Colombia, en el pueblo donde vivía tu abuela y tu abuelo, la señora alma y mi abuela eran amigas, pero hubo un desplazamiento, y mi abuela tuvo que irse a otro país. -empece a explicar mientras camilo me miraba atento a lo que decía, en cierta parte eso me hacía sentir bien, creí que era un bocón.- yo nací ya en el otro país, todo bien hasta que, ¡pum!, otro desplazamiento más, la señora alma le avisó a mi abuela que aquí era seguro, y bueno, aquí nos tienes.

-woaah, pero, ¿y tus papás?

-irrelevante. -giré mi cabeza hacia su dirección y caí en que estábamos algo cerca.- ¿qué hay de uste parce?

-meh, Mirabel acaba de contarte todo. -reímos a penas.- pero me gustaría conocer algo más, además de Encanto, es lindo aquí, pero casi no hay nadie de mi edad, sólo mis primas, y tú. -decía mientras se recostaba en el piso.

-JAKSJAKDNA ¿miedo a quedar soltero?

-naah, ¿y tu?, resalta que no hay ningúna señorita linda de nuestra edad aquí, solo mis primas y mi hermana, pero tienen otros intereses ellas.

-¿y quién dijo que busco señoritas? -dije recortandome a su lado y cerrando los ojos, ya sabía lo que se venía.

-¿que quieres decir? -se levantó mirandome- ¡hey! -empezó a sarandearme- ¡no te hagas el dormido!

Reí y abrí mis ojos, me levanté quedando sentado al igual que él, noté que en su rostro estaba pintado perfectamente la palabra "Confusión", supe que tendría que darle 'la charla', y me sonrojé de la idea, es decir, ¿¿COMO NO VA A ENTENDER A QUE ME REFIERO??

empece a explicarle, sin saltarme casi nada, intentando ser explícito pero ejemplar, empezaba a ser un manojo de nervios y sudor, tenia miedo de que diga algo como "no te me acerques", o esas cosas, osea si es lindo pero tampoco para tanto.

Terminando de explicarle, levanté por fin la vista del suelo, lo miré y parecía estar tragando toda la información que le dí, él sabe lo que son gays, pero seguro tenia el concepto básico y pedorro de "en la relación gay hay uno que es mujer"

-¿to' bien bro?

-..¿y cómo sabes si eres gay?

NOOOOOOOOOO

Camilo x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora