El fuerte sol mañanero tocó mis mejillas haciendome despertar. Solté un largo bostezo, refregandome la cara.
Senti mucho frio por un momento,asi que observé debajo de las sabanas y me vi desnuda" Mierda", pensé "Voy a tardar largo rato en recordar que paso anoche".
Miré por todos lados tratando de reconocer algo pero no pude hacerlo, de repente mi estomago comenzó a rugir, tenia mucha hambre.
Me levanté sin ropa y sali de aquella habitación con el fin de buscar algo para comer. Estaba caminando tranquilamente hasta que me quede paralizada al ver a Ringo de espaldas sin ropa preparado unos sándwiches, en ese momento lo recordé todo, el bar, Anne, y Ringo y yo... Debia admitirlo, me quedé embobada viendo su trasero hasta que se dio la vuelta y me vio. No se porque, pero sali corriendo a ocultarme en el pasillo.
El se rió fuertemente pero no se acercó. Asi que fui a buscar mi vestido, me cambié y fui hasta el.
-Hola...
Dije sonrojada.
-Hola...
Contestó el.
Comimos los sándwiches y miramos televisión, aunque no lo crean, en todo ese tiempo no nos dirigimos la palabra ni una sola vez. Me sentia muy rara e incómoda a su lado, tal vez jamas debio pasar lo de anoche...
Me llevó a mi a mi Departamento y desde entonces no lo he visto, ya pasaron 3 semanas...
No podia sacarmelo de mi cabeza, yo realmente lo quiero y hablo encerio cuando digo que haber tenido sexo con el no fue un error, pero algo me decia que estariamos mejor solo como amigos.
Una tarde decidí pasar por su casa con la esperanza de explicarle todo.
Me abrió su puerta con una sonrisa tímida en la cara.
-Hola _______como has estado?
-Hola Ringo, estoy bien, de hecho vine a decirte algo...
-Dime.
-Bueno yo...emm... q-queria hablarte sobre lo de la otra noche...
El parecio entender rápido de lo que le estaba hablando, asintió muy lentamente con la cabeza.
-Si yo tambien queria hablarte de eso...el tema es que me he sentido raro, desde ese momento...y bueno, no se si fue indicado.
Comenzó diciendo el, me alegre mucho al escuchar eso, porque tenia miedo de herir sus sentimientos pero antes de que pudiera decir nada el me interrumpio.
-Pero quiero que sepas que realmente me gusto, es decir, eres genial en la cama.
Yo solté una gran risa.
-¡No te imaginas lo aliviada que estoy al escuchar eso!
-¿Encerio?
-Si! De hecho vine a decirte exactamente lo mismo, es que, eres mi amigo, y aunque me estuvo maravilloso lo de la otra noche creo que seria mejor no arruinar nuestra relación de ese modo.
Dije decidida, el me abrazó con fuerza, estaba contenta por haber recuperado a mi amigo.
*****************************************
3 meses después.
Mi vida por fin empezaba a acomodarse.
Conseguí un empleo como periodista de una muy buena revista, y me pagaban lo suficiente como para poder comprarme ropa de diseñador. Ringo conoció a una chica muy agradable llamada Maureen, que me caia super bien. Ellos siempre me invitaban a comer y cosas asi.
Yo por otro lado me sentia muy sola, y Paul se negaba a irse de mi cabeza. Lo seguia amando y siempre lo amare...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Paul Mccartney
FanfictionMi nombre es _______(tn) Osbourne,Naci en Argentina y vivi casi toda mi vida alli, pero ahora que termine la secundaria me voy a mudar a Liverpool para empezar a escribir una novela, pero lo que nunca imaginé, es que me terminaria enamorando de Paul...