El secreto

1.4K 93 25
                                    

Al pasar 4 largos meses no podia estar más convencida de ser una chica feliz y enamorada, Paul es el hombre con el que quiero estar. Es extraño, porque si hace un año me hubieran preguntado si me gustaria tener una relación, definitivamente diria que no. Aunque Paul no es solo un chico, es el mejor que conocí en mi vida.

Aunque debo admitir que el y los demas Beatles se comportaron muy raro en toda la semana. Aveces salían a la tarde y cuando preguntaba a donde fueron me decian:

-Emmm...fuimos a...la biblioteca.

Hasta donde yo se nadie de ellos lee excepto Ringo. O tambien aveces pasaba por al lado de ellos y podia notar como se susurraban cosas.

Estoy muy curiosa respecto a esto, porque definitivamente está pasando algo que yo no sé.  Pero soy periodista y de una u otra forma lo voy a averiguar.

Seguro diran que soy un poco...mala, al saber que voy a hacer para descubrir lo que pasa pero por ahora es mi única opción:  Mi plan va a ser emborrachar a Ringo y pedirle que me diga el secreto.

El siempre dice secretos asi que no hace falta forzarlo ni nada por el estilo.

Un dia Paul se fue con John y George a " visitar unos tios", asi que aproveché mi oportunidad.

Ringo estaba sentado en el sofa. Yo tenia una botella de cerveza en la mano y me acerqué a el.

-¿Que dices si disfrutamos un poco?.

Y le di la botella.

-No se es muy temprano no soy alcohólico.

-Una vez te vi bebiendo a la mañana.

-Si pero es distinto, yo venia tomando desde la noche anterior.

-vamos, es una sola!

-Okey.

Al final Ringo terminó bebiendo 4 cervezas y ya estaba riendose de más. Cuando lo creí el momento apropiado comencé con las preguntas.

-¿No crees que Paul y los otros ocultan algo?.

-No...

-Yo creo que si...

-...

-¿No te gustaria contarme un secreto?

-SI CLARO!!

Antes de que pudiera decirme algo alguien tocó la puerta. Al abrirla fue Emma, la novia actual de John, cuando me vio se sorprendió porque no me conocia pero yo si habia oido hablar de ella.

-¿Quién eres?

-Creo que yo deberia hacer esa pregunta.

-Soy la novia de John, Emma.

-Soy la novia de Paul, _________.

Creo que se alivió al saber que estaba con Paul. Debia de ser la tipica novia celosa.

-¿El no esta aqui? Hace semanas que no lo veo...

-No está salio con George y Paul.

-Dile que he venido.

Cuando se fue fui con Ringo con la intención de respuestas pero lo encontré con la boca abierta dormido en el sofá. ¿Y ahora que debia hacer? No iba a despertarlo, asi que decidí dejar todo el asunto por ahora.

Una mañana me desperté rodeada por los brazos de Paul, era genial esa sensación, el calor de nuestros cuerpos unidos.

-Hola...

Dijo incorporandose en la cama y besandome la frente con delicadeza.

-Hola...deberia levantarme ya se me hace tarde para el trabajo.

-Nono hoy te quedaras conmigo.

Dijo Paul despreocupado, yo solté una risa.

-Mi jefe me va a matar si falto

-Ya hablé con el por teléfono y te dio el dia libre...

Yo salté de la cama abrazandolo.

-¡¿Encerio?!

-Si! Te tengo muchas sorpresas para el dia de hoy.

Esto era increíble, mi novio me va a dedicar un dia para mi. Sali de la cama a ponerme ropa linda y a acomodarme el cabello.

Paul y yo hicimos muchas cosas. Primero me llevó a un elegante restaurante a desayunar . después a un gran parque de atracciones, donde habia todo tipo de juegos. Nos subimos a una montaña rusa que iba super rapido, tanto que al bajar vomité todo el desayuno, Paul se reia de mi mientras me sostenia mi cabello para no ensuciarlo.

Tambien me llevó a ver una obra de teatro muy divertida, era una parodia de Shakespeare, y luego a tomar un helado.

Finalmente nos dirigimos a nuestro lugar en el bosque donde antes pasábamos mucho tiempo.

Al llegar todo parecía igual. Los enigmáticos arboles movimiento sus hojas, el rocío en el pasto, las libélulas volando hacia todos lados. Era todo perfecto.

Paul no dejaba de contemplarme mientras yo estaba sentada junto a el. Habia algo en sus ojos...algo que antes no percibía. Una mezcla de nerviosismo y la intencidad de siempre.

-¿Sabias que eres hermosa?

Dijo por fin, yo solo me reí de su comentario, yo definitivamente no era hermosa.

-Deja las bromas.

-Hablo encerio, eres la chica mas guapa que conosco.

-Gracias.

Contesté tímidamente. El se levantó y me guió hacia el, estando cara a cara.

-_______ Te amo, después de tantos meses de estar juntos no puedo estar más seguro de eso - Yo no sabia que decir, ¿ a que venia esta charla? - y lo único que quiero hacer el resto de mi vida es estar junto a ti.

Al terminar de hablar se arrodilló y me tendió su mano, en donde había una pequeña cajita de terciopelo rojo. Yo llevé mis manos hacia la cara tapandome la boca, eso debia de ser broma. Abrió la caja y allí estaba, una hermoso anillo con un gran diamante que largaba destellos hacia todos lados.

-¿ Quieres ser mi esposa?

Dijo por fin. Esas palabras... las palabras que marcaron mi vida.

Enamorandome de Paul MccartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora