El mismísimo Paul McCartney estaba a tan solo unos metros de mi, observandome con su penetrante mirada.
Sentí que el aire de mis pulmones se esfumaba y que todo mi cuerpo se adormecia por un segundo. No podia quedarme alli, empecé a caminar en direccion contraria entre toda la multitud de personas. Miré por mi hombro y lo vi siguiendome, asi que comencé a trotar.
-__________! No te vayas!.
Grito acercándose cada vez más. Por cada paso que daba una lagrima caía sobre mis mejillas.
En ese segundo senti que me agarró el brazo.me di la vuelta y lo miré a los ojos, no pude contenerme, salté a abrazarlo con todas mis fuerzas. Tenia mi cabeza sobre su pecho y pude sentir su olor a perfume, ese perfume tan delicioso que una vez le obsequie. Ya lo habia visto, ya lo habia abrazado, ¿ y ahora que? Se supone que me falló y que me lastimó muchísimo.
Deje de abrazarlo y lo miré un segundo antes de dar la bofetada más fuerte que dí vida en mi vida. Su mejilla estaba roja como un tomate y el no paraba de mirarme sorprendido.
-Se que lo merecia...
Dijo pero antes de que pudiera continuar empecé nuevamente a caminar y el, nuevamente me seguio.
-________Por favor! Tienes que escucharme!.
No queria escucharlo. Era demasiado para mi, demasiadas emociones, pero la ira se apodero de mi.
-¿Escucharte?! ¡Dios estuve meses sin saber de ti bastardo y ahora ¿quieres que te escuche?!...
Solté sollozando y sin poder mirarlo a la cara.
-Lo se, lo se linda y no sabes como lo siento pero puedo explicarlo...
Asentí algo indecisa.
-Jamas fui a la gira, estuve recuperandome de el LSD, no sabes el dolor que siento por todo el daño que te cause, más de una vez quise llamarte para hablarte p-pero...fui un cobarde...pense que jamas volverias a sentir algo por mi.
-¿ Que haces aqui Paul?
-Vine a decirte que te amo...
-P-pero...
-Con todo mi corazón... Ya no tiene sentido que este en un lugar si tú no estás ahi conmigo acompañandome. Se que fui el mas grandes de todos los idiotas por dejar que el trabajo me cambiara, por no apreciar a la hermosa chica que tenia a mi lado y todo el amor y apoyo que me daba a pesar de todo...
-Paul, y-yo te amo... pero no se si ésto podra funcionar...
-_______juro por dios que jamas voy a volver a hacerte sentir mal en toda tu vida, tú eres la razón por la que, aunque suene estúpido y cursi, creo en el amor. ¿ Me das una última oportunidad para hacerte feliz?.
No pude responder ante esas palabras, no pude pensar en algo para rechazarlo. Me acerqué a el y lo besé.
Sentí millones de sensaciones juntas, gloria, amor, esperanza, satisfacción, etc.
Sus labios seguian siendo tan suaves como antes... El me levantó la cara con sus manos y me miro con expresión rara
- Emmm...Creo que tu nariz está un poco...distinta.
Dijo riéndose y con un dedo la acarició suavemente.
-Si me hice una cirugía de nariz con el suelo. ¿ te gusta?.
Conteste irónicamente y el me volvió a besar.
-Estas preciosa. Aunque veo que perdiste un zapato..
El miró mi pie descalzo y volvió a verme.
-Si un tacon se me rompio.
-Entonces creo que no me queda otra alternativa Cenicienta...
¿Alternativa? En ese momento Paul me hizo soltar un pequeño grito al levantarme del suelo y sostener todo mi cuerpo en sus fuertes brazos.
-Veo que estas más fuerte que antes McCartney.
Dije rodeándole el cuello con mis brazos.
El se rió y me llevó a mi departamento cargada.
Dormí toda la noche entera abrazada de Paul, mientras el me acariciaba el cabello y besaba mi frente. Por mucho tiempo pensé que ese momento no llegaria.
Holissss, El sexy Paul regresoo con ellaaa fuck yeahhhh. Espero que les haya gustado y escriban en los coments. Y no se imaginan lo q va a pasar en el proximo cap...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Paul Mccartney
Hayran KurguMi nombre es _______(tn) Osbourne,Naci en Argentina y vivi casi toda mi vida alli, pero ahora que termine la secundaria me voy a mudar a Liverpool para empezar a escribir una novela, pero lo que nunca imaginé, es que me terminaria enamorando de Paul...