Sentimientos inesperados

1.4K 95 52
                                    

Ringo, al ver que no tenia escapatoria porque ella ya lo habia visto, fue a saludarla dejandome sola en la barra. Me puse a escuchar atentamente lo quek hablaban.

-Hola Richard.

Dijo Anne con indiferencia.

-Hola.

Contestó el con tono timido.

-El es Brad, estamos saliendo, Brad te presento a Richard.

No podia controlarme a mi misma, estaba furiosa con ella. Debia hacer algo, Ringo estaba quedando como un completo tonto enfrete de su ex al estar solo en un bar, cuando podria estar con alguna chica...¡Eso es! Voy a darle celos a esa perra para que vea de lo que se pierde.

Me acerqué a donde estaban ellos y entrelazé mi mano con la de el mientras besaba su mejilla.

-Ringo cariño donde te habias metido? Estuve buscandote por todas partes.

Dije mostrando mi mejor sonrisa. Pude ver la furia en los ojos de Anne, lo cual me hizo sonreir aún más. Ringo por otra parte parecia confundido, asi que le susurre al oido que me siguiera la corriente.

-¿Quién es ella?

Preguntó con tono de reproche.

-Bueno ella es __________ y es mi novia.________ ella es Anne mi ex.

Contestó el con satisfaccion en la mirada, Anne y yo nos estrechamos formalmente las manos y tambien con Brad.

-Vaya Ringo, Que extraño nunca me hablaste de Anne.

Exclamé con sorpresa

-Bueno no habia mucho que decir.

Contestó el. Cuando la zorra estaba lo bastante enojada con todo lo que pasaba agregre:

-¡Dios! Ringo amo esta canción.

-Pues ¡Vamonos a bailar!

Gritó y me tomó de la mano llevandome a la pista, la canción era super rápida y bien rockera,con bateria y un gran solo de guitarra. Bailamos sin parar de reirnos.

-Oye gracias por tu actuación estuviste increíble.

Gritó el saltando al ritmo de la música.

-Fue un placer, ¿Viste su cara al verme? Por un momento pensé que me abofetaria.

solté un gran risa mostrando mis dientes.

El rió moviendo su cabello de lado a lado.

Nos la pasamos toda la noche allí divirtiendonos hasta que fueron las 3:30 a.m y tuvieron que cerrar el bar. Nos subimos a su coche y empezó a manejar.

-¿ Quieres quedarte a dormir?, tengo una habitación de huéspedes.

Dijo mirandome, era una buena idea porque tenia sueño y mi casa se encontraba bastante lejos, asentí con la cabeza.

Llegamos a su casa, era pequeña pero lujosa, tenia un baño, tres habitaciones y un comedor-cocina.

-Siéntete comoda, "Mi casa es tu casa".

Dijo en español, yo me reí porque era malisimo con ese idioma.

Me guió hasta la habitacion de huéspedes en la que se encontraba una cama matrimonial con hermosas sabanas floreadas (mis preferidas) y una ventana con vista hacia la calle.

-Es muy bonita.

Dije observando todo con curiosidad.

Luego me volví hacia el y me perdí en sus brillantes ojos azules, eran muy intensos y lindos. No se cuento tiempo estuve mirandolo pero su voz me volvio a la realidad.

-Buenas noches ________.

-Buenas noches Ringo.

Dije sin más. El se fue por la puerta y no se porque me acerque con la esperanza de que siguiera alli pero del otro lado.

Me diran que estoy loca pero creo que me atrae Ringo, y mucho debo agregar.

Me senté al borde de la cama sin saber que hacer , porque de alguna forma el sueño que sentia se desvaneció. Pero levanté la mirada al ver que Ringo abrió la puerta nuevamente.No dijo nada, solo se quedo alli parado mirandome con mucha atención.

No se porque me acerque a el, y estabamos tan cerca que pude sentir su respiración sobre mi rostro.

Me besó suavemente los labios, y entonces recordé la primera vez que lo besé, aquella noche en la casa de los Beatles cuando John me retó a hacerlo.

Yo lo seguí besando mientras le desabrochaba la camisa, su boca recorrió mis labios hasta mi cuello haciendome erizar la piel. Me guió hacia la cama quitándome mi vestido ágil y rápidamente, y luego mi ropa interior. Me besaba por todos lados, era muy dulce.

Nuestros cuerpos se movian lentamente en la noche como si fueramos uno solo. El placer recorria mis venas al igual que la adrenalina. Y casi sin darme cuenta después de un rato me quedé dormida en los brazos de Ringo.

Enamorandome de Paul MccartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora