Paul y yo eramos increíblemente felices juntos. Jamas creí que fuera a sentirme de esta forma alguna vez en mi vida, era como si todo el dolor que habia sentido se hubiera esfumado en el aire. Creo que realmente lo amo, es extraño decir este tipo de cursilerias tontas pero es la verdad. Nunca me sentí mejor que ahora.
George y John se han vuelto como hermanos para mi, excepto Ringo, el se alejó por un tiempo aunque nadie sabe bien porque ni a donde se fué.
Cambiando de tema, en esta etapa de noviazgo he tenido mas sexo que en un año entero, lo juro, Paul y yo hacemos el amor en cualquier lugar y momento, voy a nombrar algunos de los lugares:
-En el baño de un centro comercial ( lo hicimos en menos de 10 minutos porque el olor a popó era asqueroso)
-En el auto de George
-En la piscina
-En la cocina de su casa
-En un gimnasio
-En el auto de John
-En un ascensor.
Creo que este exceso de sexo no nos viene nada mal aunque nos propusimos dejar de hacerlo tan seguido.
Pasaron varios meses hasta que vimos que Ringo habia vuelto, el tema era que una de sus tias habia enfermado gravemente y el fué a ayudarla y a ocuparse de ella, ahora mejoró mucho, es por eso que el decidió regresar a la casa con los demás Beatles.
Una noche Paul y yo estabamos en el sofá de su hogar mirando una película de la televisión, los demás estaban en sus respectivas habitaciones. El me abrazaba mientras yo comia palomitas de maíz, estabamos tranquilos mirando hasta que apareció una escena bastante ardiente entre los protagonistas. Paul y yo nos miramos riendo, ambos sabiamos que queríamos hacer.
-¿ Que dices si vamos a mi habitación?.
Preguntó acariciandome la pierna.
-¡Paul! No seas tonto estan los chicos por aquí, nos escucharan.
Dije frenética esperando que olvidase de una vez la idea de hacerlo.
-Tienes razón soy un idiota sin remedio.
Contestó con tono burlón.
-Si realmente lo eres.
El soltó una risita encantadora. En ese momento pensé, "Al diablo, que importan los demás lo haremos sin emitir sonidos".
Asi que me levanté del sofá, me senté seximente sobre Paul, lo besé y me acerqué a su oído susurrando: "Si llegas a hacer un ruido te mato".
Corrimos hacia su habitación quitandonos la ropa rápidamente incorporandonos en la cama y besándonos apasionadamente.
Desperté a las tres de la mañana con unas increíbles ganas de ir al baño, así que busqué mi ropa sin resultado alguno. Todas las luces estaban apagadas y si las prendia despertaria a Paul. Estuve largo rato decidiendo que hacer, al fin opté por correr rápido hacia el baño así como estaba, desnuda, después de todo nadie estaba despierto a esa hora.
Abrí lentamente la puerta y caminé de puntillas, no habia nada de luz por ningun lado asi que tenia que ir muy despacio para no chocarme con nada. Estaba pasando por el living haste que solté un pequeño grito al chocarme con un cuerpo, cuando este rápidamente encendió la luz noté que era Ringo ¡¡y tambien estaba desnudo!! Corrí a esconderme detrás del sofá mientras el se ocultaba sus partes con una almohada.
-¡Dios no puedo creer que esto este pasando!.
Solté avergonzada por haber visto su pene.
-Ni yo, mira lo siento solo vine a buscar algo para beber jamas crei que estarias aqui.- Dijo sin moverse de donde estaba - ¿Tu que planeabas hacer a las tres de la mañana sin ropa?.
Preguntó, yo me molesté por su pregunta, ¿desde cuando tenia que dar explicaciones de porque andaba desnuda por ahi?¿Acaso no es un país libre?.
- Quería ir al baño y ya que sacaste el tema ¿me diras porque estas sin ropa?.
El parecía divertirse con la charla y eso me hizo enfurecer todavia más.
-Su nombre es Jessica, la conocí hace unos días.- Que tonta , como no lo note antes, el estuvo teniendo relaciones a tan solo unas habitaciones de la mia, qué asco.- ¿y tu?.
-Nada obvio de hecho, solo estuve muriendo de placer en la habitación de Pauly eso es todo.
Dije desafiante, la sonrisa de la cara de Ringo se borró rapidamente al escuchar el nombre de su amigo.
-Me daré vuelta asi puedes ir al baño.
Contestó evadiendo mi comentario. Corri rápido hacia el baño, hice mis necesidades y volví a la cama con Paul, aunque esa noche no pude dormir después de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Paul Mccartney
FanfictionMi nombre es _______(tn) Osbourne,Naci en Argentina y vivi casi toda mi vida alli, pero ahora que termine la secundaria me voy a mudar a Liverpool para empezar a escribir una novela, pero lo que nunca imaginé, es que me terminaria enamorando de Paul...