Tres desgracias y una sorpresa

1.3K 85 12
                                    

Aunque me gustara mucho mi trabajo, ya no soportaba a mi jefe. Encerio, es un idiota descarado, mi primer semana alli me trato de una forma horrible, siempre me hacia trabajar hasta tarde y me miraba con desprecio en los ojos. Pero un dia sin más ¡intentó tocarme! Le di una bofetada fuerte en la cara, después de eso me decía que le parecia sexy que una chica pudiera defenderse sola y me invitaba a salir, ¡Estaba completamente chiflado!.

No se lo conté a Ringo porque si no el lo buscaria y lo mataria, es muy sobreprotector. Sin embargo, aunque me gustaria irme de alli cuanto antes, necesitaba el trabajo ademas mi jefe es tan tarado y a la vez poderoso como para lograr que no volvieran a contratarme nunca en otra revista, asi que decidí aguantar.

Una noche Maureen me llamo para ivitarme a ir a cenar con ella y Ringo, yo acepté con una sonrisa en mi rostro.

Al final estuvimos horas en un restaurante, al principio me aburrí pero a la hora del postre Ringo y yo competimos para ver quien podia comer más helado en 10 minutos. El maldito me ganó.

Al terminar fui a mi departamento y me quedé dormida.

El relog me despertó, no quería levantarme de la cama y ese sonido ensordecedor me estaba matando los oidos asi que cuando estaba por apagarlo vi la hora ¡¡MIERDA LLEGO TARDE AL TRABAJO!!.

Corri tirando todo a mi paso al baño, y luego a buscarme ropa. Cuando ingresé al gran edificio noté que todo el mundo me estaba mirando raro y algunas de mis compañeras de trabajo soltaban risitas discretamente. Subi al ascensor tratando de ignorar todo aquello pero un hombre me miraba como si tuviera un mono en la cara.

-¿¡Oye hombre cual es tu maldito problema!? Para de mirarme o juro que te patearé en la entrepierna.

El se rio y me hizo una seña sobre mis labios, yo corri directo al baño de damas y me miré al espejo. ¡ tenia toda la boca llena de helado de chocolate!. Habia olvidado por completo limpiarme. Dios son un estúpida, ahora soy el hazme reir de toda la oficina. Me lave con agua y fui a trabajar, mi jefe no notó que llegase tarde, asi que no hable con el.

Mientras todos estaban en la cafeteria comiendo yo Estaba sentada frente a mi ordenador realizando un reportaje, para ser sincera me gustaba estar sola porque todos en esa oficina son unos idiotas, excepto Vivien que paresco agradarle.

Al terminar todos mis escritos me levanté para ir a beber un capuchino, mientras estaba dirigiendome a la puerta, una de las puntas de mis tacones se rompió y caí de cara al piso. Eso si que dolió, me levanté rapidamente tocandome la nariz asegurandome que no estuviera rota pero cuando miré mi mano estaba llena de sangre. ¡DIOS! Corri nuevamente al baño, y limpié mi nariz pero la sangre siempre volvia y ahora la tenia hinchada y muy roja. Volvi al trabajo con un solo tacón, deseando irme.

Cuando por fin pude hacerlo, bajé por la escalera para que nadie pudiera verme. Me quede enfrente de la calle esperando un taxi, estaba cansada, dolorida, avergonzada y media descalza. Aquel dia no podia ir peor.

Estaba mirando hacia todos lados cuando se me heló la sangre. No podia creer lo que mis ojos veian al otro lado de la calle, enfrente de mi. Era paul...

Oooohhhh yisus!! Paul a vuelto!! Por finnnn jajajaja ya no me aguantaba más por verlo ♡♡ espero que les guste, dejen en los coments que le parecio y ¿ cual les parece que va a ser la reacción de ella??...

Enamorandome de Paul MccartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora