Fui a mi apartamento y me quede alli llorando, cuando noté que casi todas mis cosas habian quedado en la casa de The Beatles.
Aquella noche ellos irian de gira por Inglaterra, asi que esperé a que fueran las 12:30 y fui hasta alli para recoger mis cosas.
Cuando llegue, empecé a buscar lo escencial, mi cepillo de dientes, mi ropa etc. Pero al ver una foto de Paul y yo no pude evitar llorar, me tiré al suelo y me lleve esa imagen hacia mi corazón. ¡Dios lo extraño y apenas pasaron 3 dias desde nuestra pelea!. Lo amo, realmente lo amo pero se comportó como un idiota y creo que ya dejé de importarle. Yo sabia desde el principio que no debia enamorarme de el porque saldria lastimada, pero no me hize caso.
En ese segundo escuche que alguien abria la puerta , le rogué a Dios que no fuera Paul. Y no lo fuè, quien habia entrado era Ringo. Sus ojos se encontraron con los mios, rojos e inchados por el llanto.
-¿ Que paso?.
Parecia preocupado.
-Nada...
Contesté tratando de levantarme del suelo pero el tomo mi mano obligándome a quedarme alli.
- Esto no parece nada. Cuentame, por favor.
Dude por un segundo, se supone que no me gustaba hablar de estas cosas pero algo en la mirada azul de Ringo me hizo confiar en el.
-Paul y yo terminamos.- Dije entre sollozos, no podia estar más devastada. El no me contestaba, y el silencio se estaba haciendo incómodo- Dios, doy asco,estoy llena de mocos.
Solté una risita forzada, Ringo tambien rio.
- No das asco, estas muy bonita.
Me sorprendió su respuesta lo miré confundida, y luego pense que era una broma.
-Si claro eso me suena a sarcasmo.
El sonrió.
- Estas mas bonita de lo que tu piensas, lo digo encerio y no creo que debas estar llorando, Paul se lo pierde.
No pudo haber habido palabras más perfectas para aquel momento, abracé a Ringo con todas mis fuerzas mientras lloraba. No se porque pero algo me decia que el me acompañaria cuando esté triste.
Después de haber pasado un largo rato con el hablando, debia irse y por otra parte decidi pasar la noche ahi. Pero cuando Ringo estaba a punto de abrir la puerta algo en mi interior dio un vuelco, sinceramente no queria estar sola aquella noche.
-¿Podrias quedarte?.
Pregunte antes de que se fuera, el asintió y se acercó a mi.
Yo dormí en el sofá y el en el suelo a mi lado, me tranquilizaba que el estuviera cerca era como un escudo contra todo lo malo que habia pasado.
Holaaa! Okey se que este cap es suuuper corto pero prometo que el próximo va a durar más,cambiando de tema ¿Ustedes prefieren a Paul o a Ringo??dejen en los comentarios su respuesta, yo prefiero al sexy Mccartney (oh yeah) jajaj
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Paul Mccartney
FanfictionMi nombre es _______(tn) Osbourne,Naci en Argentina y vivi casi toda mi vida alli, pero ahora que termine la secundaria me voy a mudar a Liverpool para empezar a escribir una novela, pero lo que nunca imaginé, es que me terminaria enamorando de Paul...