Mi canción

1.4K 91 38
                                    

Los demas Beatles que si fueron de gira volvieron exaustos. Todas las veces que estuve en su casa estaban durmiendo, excepto George, que siempre que lo miraba estaba comiendo como si nu hubiera un mañana.

Una mañana estaba en el trabajo cuando el teléfono sonó, al atender alguien soltó un grito.

-¿Quien mierda es?

- ¡Soy Ringo, hermosa!

-¿ Estas drogado o Qué?

-Nonononono linda...bueno tal vez un poco borracho JAJAJAJA.

-Okey deja de gritarme porque voy a quedar sorda.

-JAJAJJAJAJAJAJAJA

-Mira estoy en la oficina ahora no puedo ha...

-¡Pero tengo noticias nuevas!

-El hecho de que estes borracho no es noticia nueva.

-JAJAJA HABLO ENCERIO

-Entonces habla.

-¡Volví con los Beatles!

En ese momento no pude contener un gran grito de alegria y todos mis compañeros de trabajo voltearon a verme, yo los tranquilicé diciendo que habia visto un araña gigante y volvi a hablar con mi amigo.

-¡Dios Ringo eso es... es increible!¡Felicidades!

-¡Gracias! OYE TENGO UN SECRETO¿Quieres que te lo diga?.

-si me lo dices ya no será un secreto.

- ¡POR ESO ES QUE ME AGRADAS ______ ERES MAS INTELIGENTE QUE EINSTEIN!.

-¿¡Ringo cuanto alcohol bebiste!?

-TODO LO QUE HABIA EN LA HELADERA PORQUE?

-No por nada, mira me estoy muriendo por saber el secreto pero ahora tengo que trabajar, si quieres me lo cuentas cuando vaya a su casa.

-OKEY CARIÑO NOS VEMOS!.

Cuando Ringo bebe mucho definitivamente es uno de los seres mas tontos y chistosos del planeta, y siempre anda diciéndole secretos a la gente, cosa que nunca entendi. Una vez me contó que se tiró de el techo de la casa Beatle porque los demás querian comprobar si podia volar.

Cuando terminé alli me dirigí a su casa, que al llegar pensé que estaba vacia pero después noté que estaban en su estudio de música.

Paul me beso en los labios al verme, John y George pusieron cara de asco.

-Chicos dejen los besos porno para la noche.

Dijo John riéndose y tocando unos acordes. Paul lo ignoró y me volvió a besar.

-Te tengo una sorpresa ______.

-Uy cual es?

-Una canción

Contestó alejándose de mi y agarrando su guitarra, les hizo una seña a los demas y empezaron a tocar y cantar.

I give her all my love

That's all i do

And if you saw my love

You'd love her too

I love her

She gives me everything

And tenderly

the kiss my lover brings

She brings to me

And i love her

A love like ours

Could never die

As long as i

Have you near me

Bright are the stars that shine

Dark is the sky

I know this love of mine

Will never die

And i love her.

(...)

Al terminar la canción salté a abrazar a paul y a los demás.

-Fue idea de Paul, pero aún no la  hemos terminado.

Dijo George ruborisandose.

-No importa es perfecta y sé que va a ser un gran éxito.

"Gracias" Dijeron todos juntos.

Jamas creí que fuera posible que alguien me hiciera una canción hasta que Paul volvió a mi vida. El definitivamente pertenece a esa clase de personas especiales y tiernas, siempre que estoy junto a el me siento protegida y amada, y eso es lo único que necesito.

Holaaaaaaaaa se que dije que iba a pasar algo super bueno en este cap, pero la sorpresa va a estar en el proximo aunque...¡¡¡ Ringo volvio con los Beatles!!!

Enamorandome de Paul MccartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora