El vestido

1.4K 87 31
                                    

-Si...

Dije casi en un susurro y luego lo abracé soltando lágrimas. No podia pensar en otra cosa que no fuera en nosotros, este realmente fue el mejor momento de mi vida entera.¡¡Me voy a casar!! Jamas creí que fuera a pasarme esto, además Paul es maravilloso. Me sentia completamente feliz y nada ni nadie podria arruinarlo.

Paul y yo nos la pasabamos dias enteros preparando la boda, habia muchas cosas que hacer: elegirle un traje, buscar flores, decidir en que iglesia lo hariamos,etc.

Pero lo que más me preocupaba era mi vestido de novia. Una tarde estaba con todos los chicos hablando de ello.

- Pero linda ¿ cuando vas a elegir ese vestido?.

Pregunto Paul mirándome.

-No lo sé, es que no tengo a nadie para que me acompañe y me ayude con eso. Mi tia bella no podra venir hasta la próxima semana y no puedo esperar tanto.

Contesté, y la verdad es que seria muy triste que tenga que ir sola a buscar mi vestido.

-¿ No tienes ninguna amiga?

Interfirió John.

-Solo a Maureen, pero ella está muy ocupada organizando las demás cosas.

-¿ Ni tampoco otro familiar?

Agregó George y volví a negar. Se estaba haciendo un silencio incómodo hasta que Ringo se paro de su silla y habló con su grave voz.

- Yo iré contigo.

Dijo al fin. Yo no podia creerlo, el era mi mejor amigo pero jamas crei que haria eso por mi. salté a abrazarlo repitiendole "Gracias" mil veces.

-Nosotros también.

Dijeron juntos John y George. Yo no podia estar más encantada. Ese mismo dia me llevaron a una gran tienda de vestidos caros. Llegamos y habia una empleada que al vernos vino corriendo emocionada.

-¡¡¡Dios no lo puedo creer son los Beatles!!!

Grito casi saltando.

-Hola...- Dijo John con tono coqueto y mirando un pequeño cartel que decia su nombre- Jennifer ¿Verdad?.

La chica asintió sonrojada. George, al darse cuenta de que su amigo no iba a dejar de coquetear con ella, los interrumpió.

-Venimos a ver vestidos para ella.

Dijo señalandome, ella me miró de pies a cabeza y luego nos hizo un seña para que la siguiéramos. Nos llevó a un gran habitación llena de grandes espejos y empezó a traernos vestidos. Yo me fui a probar uno y cuando volví todos negaron con la cabeza.

-Definitivamente no.

Dijo Ringo.

-Te hace parecer gorda.

Siguió John.

-No me gusta ese moño.

Soltó George.

Parecían mujeres criticando los vestidos, De todas formas a mi tampoco me gustaban mucho. En ese momento otra preocupación vino a mi mente: La hora de bailar. Supongo que se baila un Vals pero yo nisiquiera sé caminar correctamente. Les pregunté a los chicos si era facil y todos me dijeron que si.

- No hay cosa más simple que bailar Vals!

Exclamó Ringo.

-Pero nunca baile eso en mi vida.

Contesté, en ese momento John se acercó a mi poniendo sus manos sobre mi cintura. Yo solo lo miré extrañada, ¿ y ahora que se supone que deba hacer?.

-Debes poner una mano en mi hombro y otra en mi espalda.

Lo hice y sin mas empezamos a bailar. El tenia razón es bastante fácil, estuvimos un rato asi hasta que porfin dijo:

- Creo que soy un excelente profesor.

Todos nos reimos. Yo ya estaba por perder la cabeza, ningún vestido me gustaba y al parecer no era la única porque a todos los que me probé George decía: " No me gusta, es muy grotis" refiriéndose a grotesco.

Cuando ya habia perdido todas las esperanzas encontré uno abajo de todos los nuevos, creo que hacia años que estaba ahi porque la bolsa con la que estaba guardado tenia mucho polvo.  Me lo probé y fui con los chicos. Ellos abrieron los ojos como platos al verme.

-Estas...estás hermosa.

Dijo Ringo mirandome y sonriendo.

-S-si... realmente bonita.

Siguió John, George solo se limitó a mirarme con la boca media abierta.

-Creo que este es mi vestido...


Holaaaaa!! Al fin se lo propuso, ya se estaba tardando mucho Paul jajaja y que dicen de éste cap? Les gusto? Es un poco largo pero es lo único que se me ocurrió por ahora, . Ya casi se acerca la boda!!!

Enamorandome de Paul MccartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora