1 capítulo

4.3K 578 94
                                    

Cris se siente sola. Se ha criado con su abuela Matilde, y ahora que ella se ha suicidado se  le ha partido el alma, ella nunca se mostró depresiva para que terminara suicidándose. Esto me parece muy raro, creo que mi abuela no se suicidó sino que alguien la mató...
He salido a dar una vuelta para despejarme, porque en el piso que he heredado solo veo a Matilde por todas partes y me pongo a pensar y pensar...
De repente, me siento mal y empiezo a tener mareos cuando me da por acercarme a un banco e intentar sentarme, pierdo el control de mi cuerpo y caigo al suelo.
Veo como las personas me ignoran, yo me siento avergonzada porque parece que estoy borracha, intento ponerme de pie pero no lo consigo, y me vuelvo a caer hacia atrás.
Veo a una mujer de unos 20 años, que me mira y se acerca poco a poco a mí, intento levantarme rápidamente pero esto provoca que me dé un golpe fuerte con una piedra que tengo detrás mía la cual no sabía ni de su existencia. Pierdo la noción del tiempo y cuando abro los ojos veo a la mujer arrodillada a mi lado.
-¿Estás bien?- dice tocándome la frente con su mano izquierda.- ¿Qué te ha pasado, mujercita?
- Sí estoy bien muchas gracias. Sólo me he mareado porque llevo varios días sin comer. No tiene importancia - digo tocándome la frente yo también.
-¿Cómo que llevas varios días sin comer?¿Se puede saber la razón?
- Sí, sé que no es una excusa, pero hace una semana mi abuela Matilde, mi única familia se ha suicidado. La quería tanto que no tengo ganas de absolutamente nada.
- ¡Oh! Lo siento muchísimo-dice dándome un pequeño abrazo- Pero tienes que cuidarte, y pensar que ella quiere lo mejor para ti, no la puedes defraudar.
-Muchas gracias. Oye,¿Cómo te llamas?- digo bajando la mirada- sé que no nos conocemos y que seguro no nos volvamos a ver, pero me gustaría saber tu nombre.
-No te preocupes. Mi nombre es Ana Pérez. ¿Y el tuyo?
- ¡Encantada! Yo me llamo Cristina López. Ya me encuentro mejor, voy a irme a mi piso.
- Mucho gusto Cristina. Yo te ayudo- dijo cogiendo mis dos brazos y tirando hacia ella.
- Muchas gracias Ana. Bueno, adiós que tengas buen día.- digo dándole un beso en la mejilla de despedida y echando a caminar.
-Espera... Yo no te veo bien, déjame acompañarte a algún bar o a algún sitio para asegurarme de que vas a comer.
- No quiero molestar, seguro que tienes muchas cosas que hacer. Además estoy bien esto no es grave, solo fue un pequeño mareo.
- No tengo nada que hacer, tengo vacaciones ahora. Soy médica. ¿Tú estudias o trabajas?
- Sí estoy haciendo 4° de la ESO. No estoy muy segura de lo que quiero estudiar.- le digo caminando con ella hacía la otra dirección.

Soy solo tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora