☾ *.゚。╻┃ CAPÍTULO 01
nuevo despertar ☾ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ una vez más, mi querida Adelaide,
nos has salvado a ambos. ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙EL VIENTO MOVÍA LOS árboles fuertemente, el cielo estaba oscuro y no había ni una sola persona en el bosque. El día había sido triste en Beacon Hills, desanimado y lento, casi como si les estuviera advirtiendo a sus habitantes que lo peor estaba por venir. Con seguridad, una tormenta se acercaba.
Un chico, no más de veinte años, de apariencia limpia e imponente, se adentraba alegremente en el frío bosque. Los latidos de su corazón estaban frenéticos y caminaba de prisa, ni siquiera sabía con exactitud a donde se dirigía, pero estaba seguro de que encontraría lo que necesitaba. A ella.
Todo había comenzado meses atrás, los rumores de una nueva amenaza sobrenatural en Beacon Hills habían llegado hasta él pero lo ignoraba tranquilamente, después de todo era Beacon Hills, siempre había amenazas ahí. Incluso después de casi quinientos años, parecía que su viejo y repudiado pueblo siempre sería blanco fácil de los seres sobrenaturales. Y todo eso era gracias a él, gracias a ellos.
El joven salió de sus pensamientos cuando la vio, parada encima del Nemeton, con una apariencia totalmente diferente a cómo había sido antes. Ahora, su adorada Adelaide, habitaba en el cuerpo de una chica que se suponía debía estar muerta.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒 ↯ 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟 】
Hayran KurguACTUALIZACIONES LENTAS 𝐍 | ❝ porque, querida, soy una pesadilla vestida como un sueño. ❞ Portada por: @mirag_ee