Sinopsis

17K 1.6K 120
                                    

-Hola- un castaño de ojos grises se paro al lado de nuestra mesa.

Me hice la idiota y me gire al gran ventanal, bebiendo un sorbo de cafe.

-Hola- Sasha lo saludo muy animada, bufe porque debería hacer lo mismo. No me malinterpreten, pero las personas no me caen del todo bien.

Y menos a las 8 de la mañana, ni siquiera había desayunado. Necesitaba mi tiempo de descanso, o mataría a alguien.

No de forma literal, esos son mis padres.

-Cielo- ella llamo mi atención y voltee de nuevo a verla.

-Dime- puse mi cara de ángel, aprendida de mamá.

-Saluda-

Rodé los ojos y eleve mi cabeza al extraño -Hola extraño- sonreí falsamente y volví a lo mío.

-Otto, ya esta nuestro pedido..- genial, cada vez mas personas extrañas a mi alrededor. Esta vez era otro castaño de ojos negros

-Hola preciosa- tomo mi mano y dejo un beso.

-¿Preciosa?- okay, esa voz si la conocía..

Los dos se movieron un poco y Matt estaba ahí, con sus gafas un poco bajas, una ceja enarcada y brazos cruzados.

-Maaatt- salte de la silla y fui a abrazarlo.

Me levanto y quede enredada en su torso -¿Cómo estas enana?-

-Bien- me separe un poco y fruncí el ceño -¿Por qué te demoraste tanto? Sasha intento ofrecerme tres veces ya.-

-Sasha- el pelirrojo clavo sus ojos en nuestra amiga.

Ella se encogió de hombros- ¿Qué? Matt, arruinas mi negocio, ya no podré conseguir comida gratis por solo sentarse en nuestra mesa-

-Maaatt- me queje como pequeña.

El rio y sus hoyuelos se marcaron. -Cielo, no te muevas.. Soy hombre y tú estás rozando tu trasero en...-

-Iugh- puse cara de asco separándome y su carcajada inundó el lugar, negó riendo y me atrajo de nuevo. Abrazándome a él.

-¿Ustedes son novios?- el de ojos nos miro confundido.

-Nosotros som...-

-Si es mi novia ¿qué?- apretó la mandíbula y sus puños se volvieron blancos. 

Enamorando a Cielo  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora