Fiesta(1)

12.3K 1.2K 104
                                    

Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielo...

-No lo creo Matt, no tengo ganas de ir a esa fiesta-

El pelirrojo se recarga contra el marco de mi habitación, suspirando -Vamos enana, es una oportunidad para conocer personas-

-A ti ni te gustan las personas rojito- ruedo los ojos -¿Y si vemos una película y comemos helado?-

-CIELOO-

-MAAATT- me tiro hacia atrás en la silla.

-Vamos un par de horas y volvemos- lleva la mano a su corazón- lo juro-

Quizás sería bueno, hace dos meses estoy aquí y mis únicos amigos son Sasha, Nicco y James. Me paro rendida y lo miró con ojos de cachorro -¿Me prometes que solo unas horas?-

-Si enana, lo prometo-

Voy a mi closet y saco toda mi ropa, algo debe haber por ahí que me quede bien para salir. Rebuscando encuentro un vestido de mamá, negro ceñido al cuerpo con tirantes, lo levanto y examino. Mi madre si tiene un cuerpo de infarto, yo soy como ella, pero unos centímetros más alta.

-¿Crees que este le guste a las personas?-

El pelirrojo pasa saliva- eso es....-

-¿A los chicos les gustara?- sonrió mirándome en el espejo.

-¿Chicos?-

-Si genio, en las fiestas hay hombres creo- me muerdo el labio pensando en cómo me voy a maquillar.

-Ya no quiero ir- se cruza de brazos en la cama. Me volteo risueña y voy hasta él.

-¿Ahora qué te pasa rojito?-toco sus mejillas.

-Es que ya se me fueron las ganas... ¿nos quedamos?-

-Ya me entusiasme, ahora mueve tu culo y ve a tu departamento a cambiarte y vuelves- lo levante y empuje hacia la puerta. -te quiero, te espero a las 21-

Sale bufando y yo corro al baño a tomar una ducha, al salir mientras voy caminando, tropiezo y comienzo a reírme. Torpe Cielo, siempre te caes. A las 20:40 ya estoy lista y esperando, siento que llaman a mi puerta, salto del taburete y corro a abrir.

-Hola rojito- le sonrió a mi mejor amigo.

-Tus padres me van a matar- pasa saliva mientras recorre con su mirada, para luego llevar una mano a su frente negando.

Matt...

Vuelvo a repasarla una cuarta vez mientras estoy parado como idiota en su puerta y ella me sonrie.

-¿Nos vamos o que?-me saca de mi sueño y toma mi mano mientras me arrastra por el pasillo, entramos al ascensor y varias chicas van a la misma fiesta al parecer. Cielo se queda en un rincon y no entiendo porque solto mi mano al ver a las demas.

Una de ellas me sonrie y se acerca a mi -¿Vienes solo cariño?- ronronea en mi oido. Busco a mi castaña y sigue en el rincon esperando que el elevador llegue al primer piso, estiro mi brazo y la alcanzo a tomar de la cintura, atrayendola a mi.

-Con ella- le sonrio con superioridad.

Bufa y le da una rebajada, se aleja un poco y suspiro.

-¿Por qué te separas de mi?- hago una mueca buscando que me vea.

Se encoge de hombros -es que crei que quizas querrias hablar con ellas-

Niego -Estoy contigo, no voy a coquetear con nadie Cielo-

-Pero..-

-Contigo Cielo, entiéndelo- nos mantenemos en silencio tomados de la mano hasta llegar al lugar donde era la fiesta.

Todos parecen quedar idiotas al verla, porque varios sujetos se queda boquiabierta cuando ella pasa junto a ellos, yo voy detrás queriendo matar a todos los que la ven.

-CIELO- lo que faltaba, los tres jodidos idiotas vienen caminando a nosotros. Esta noche va de mal en peor, me la quiero llevar y tenerla solo para mi. 

James se para frente a nosotros y le deja un beso en la mejilla, haciéndola sonreír-hola bonita- luego me ve a mi y sonríe de lado -Hola compañero de cuarto-

-Idiota- le devuelvo el gesto.

-Cielo te ves.. jodidamente hermosa- Clay la abraza separándola de mi un poco, haciendo que tense la mandíbula.

-Gracias, tu te ves genial- ella se sonroja.

-Dios, es que morí y estoy en presencia de un ángel- Caleb pone una mano en su pecho y finge desmayarse.

-Eres un tonto- ella ríe y me a mi, se me queda viendo por varios segundos y al tomar mi mano vuelvo a relajarme.

-¿Pasa algo?- 

Niego y siento que acaricia mi mentón -Dime rojito- 

Dejo reposar mi rostro en su palma y suspiro con pesadez, no la  quiero compartir. 

-Si nos disculpan, vamos por algo de beber- la quiero alejar de esos tres.

-Los acompañamos- responden al unisón y ruedo los ojos.

Esta noche por fin iba a besarla, pero si esos idiotas están cerca cada vez se ponía mas imposible. 

Entiéndanlo, no es solo celos y egoísmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entiéndanlo, no es solo celos y egoísmo....

Él la quiere solo para si, y ella....aun no sabemos que quiere

Se les quiere

Abrazo de koala


Nela<3

Enamorando a Cielo  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora