Despedida y comienzo

17.6K 1.4K 264
                                    

Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielo...

Mientras iba en el coche con Matt, vinieron a mi cabeza todos los recuerdos de mi niñez, mi padre Jano jugando conmigo a las muñecas en mi casita, mis papás Loan y Noah disfrazados de princesa conmigo. Mamá molestando a los trillizos con que yo tendría muchos pretendientes y ellos decían que sobre sus cadáveres.

Ya estábamos llegando a nuestro destino, y en esas tres horas de viaje no pronuncie palabra alguna, estaba perdida en mis pensamientos.

-¿En qué piensas cielito?- la voz de mi mejor amigo me trajo de vuelta.

-Yo... voy a extrañarlos-

-Lo se, pero no estaremos tan lejos y podemos ir a verlos- tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos -juntos...

-Hasta el infinito- sonreí

-y más allá-terminó la frase.

Me acomode un poco al ver el ingreso a la universidad de Harvard y las grandes puertas de metal -estamos aquí- voltee a ver al pelirrojo.

-Si, lo logramos- sus ojos se iluminaron viendo todo a su alrededor.

Se detuvo para que bajara y empezara a guardar nuestro lugar donde nos iban a entregar las cosas y él estacionaba el coche. Camine mirando a todos lados, viendo mucha gente moverse de un lado al otro y me pare donde había una gran cola para recibir nuestras credenciales y tarjetas.

-¿Eres nueva?- unos chicos se pararon delante de mi.

-Si.. yo, em...- gire buscando a Matt pero no lo encontré. Los dos tipos se me quedaron viendo como si tuviera un payaso en la cara.

-¿Vienes sola?-

-Conmigo- vi unos brazos rodearme y aferrarme a un cuerpo que ya conocía.-¿Qué necesitan?-

-Somos guías de los nuevos, mi nombre es James- uno de ellos se adelantó y estiró su mano en mi dirección pero no la tome, en su lugar asentí con la cabeza.

-Cielo-

-Matheo- él sí le tomó la mano y dio un apretón fuerte.

-Bueno Matheo y bonita- su amigo me guiño un ojo -si necesitan algo estaremos por aquí-

-Gracias- respondí por ambos

Matt suspiró y puso su mentón en mi coronilla -ya no quiero estar aquí

-Estoy nerviosa rojito- le hable bajo mientras jugaba con sus dedos.

-Yo también, sostenme que me caigo- hizo como si se desmayara, logrando que riera.

-Tonto-

-Al menos te reíste, cuenta-

Cuando fue nuestro turno recibimos todo lo que nos pertenecía y nos alejamos un poco, yendo al parque.

Enamorando a Cielo  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora