Capítulo 7

97 17 10
                                    

Capítulo 7: Una chica dominante y testaruda, esa es Senju.

- Peso demasiado, no deberías de forzarte a caminar así conmigo, mejor solo busquemos donde sentarnos y esperemos la ambulancia ahí, Akashi - Dije dudando un poco pues realmente amaba tener mi cara estrujada contra su pecho y que estuviera cargando de mí pero, no puedo abusar de su amabilidad, es cansado cargar a una persona por mucho tiempo (obviamente), no debo ser una carga para los demás, siempre he pensado de esa manera.

- ¿Con quién crees que estas hablando? Por cierto, dime Senju o cómo te plazca pero, no Akashi, no somos desconocidas ya que eres mi... ¡Ah! Y también, si estas pensando cosas como "soy una carga no deberían de hacer esto por mí" déjame decirte que esta muy mal pensar de esa manera, pensar que eres una carga para la persona que te esta ayudando voluntariamente es demasiado desalentador y grosero, ¿sabes? Lo hago porque me place no para que te pongas a pensar cosas que solo reboten en tu cabeza y no lleguen a ningún lado. - Dijo una Senju en un tono bastante serio al hablar, no pude ver su expresión ya que seguía teniendo mi cara contra su pecho el cual era muy cálido... y suave, blandito, esponjoso~. Basta, esto me hace perder el juicio rápidamente.

-Lo sient- Fui interrumpida.

- Y no te disculpes, si lo haces te tendré que castigar, ga-ti-ta. - Dijo Senju, sonaba tan intimidante que me deje callar por su amenaza que no parecía ser una broma.

El tiempo transcurrió lentamente y podía escuchar a Senju como estaba ya bastante agitada y como jadeaba cada paso que daba, gotas de sudor empezaron a rodar en la cara de Senju, ya habíamos caminado demasiado sin que me diera cuenta, entonces escuché a la ambulancia llegar a lo lejos y a Senju detenerse. Aparte mi rostro de su pecho y mire a mi alrededor, pude ver como ya venían por mí.

- Déjenos a la señorita a partir de aquí, por favor. - Dijo uno de ellos

- Si, usted ya puede retirarse. - Escuche decir a otra persona.

- De ninguna manera, yo me quedo con ella, ¿dónde está la camilla? Yo la dejaré ahí e iré con ustedes hasta el hospital en la ambulancia. - Senju estaba dando una orden y no iba a aceptar que la contradicciones, eso estaba claro.

- Señorita, no es necesario que venga, tenemos suficiente personal capacitado, usted puede retirarse además se ve que usted no es su encargado legal, así que retirese si no es un familiar ni nada por el estilo. - Dijo una de las personas de la ambulancia, seguían insistiendo en que ya estaba bien, que Senju podía irse y no lo dijeron en el tono más amable del mundo.

Senju sin importarle lo que dijeron, abrió la puerta de la ambulancia aún cargándome, me recostó delicadamente en la camilla y se sentó rápidamente para sacar un pañuelo de su bolsillo y secar el exceso de sudor, luego sacudió un poco sus piernas de un lado a otro para luego poner una pierna sobre otra y cruzarlas. - Estamos listas, nos vamos, ahora. - Y en el rostro de Senju estaba de nuevo marcada una de sus hermosas sonrisas traviesas, nada ni nadie podía contradecir a esta mujer.

- Esta bien, vámonos, tenemos que atenderla a ella cuánto antes y no podemos perder el tiempo - dijo una de las enfermeras ya resignada.

Senju solo les sonrió y luego, no despegó su mirada de mí y aunque intentaba evadirla mirando a otro lado de vez en cuando se cruzaban, joder, ella es hermosa y me está entrando sueño...

No aguante más y me dormí, lo último que recuerdo es que abrí mis ojos de nuevo y escuche una conversación entre doctores.

-Finalmente se despertó pero, no es el momento de que lo haga, en estos momentos vamos a medicarla, así que le pondremos un sedante, por favor preparen todo. - Dijo una voz masculina y rasposa, joder, que miedo las agujas, quiero dormirme de nuevo cuanto antes me sea posible.

Ellos procedieron a sedarme y quede profundamente dormida, después de unas inyecciones, por alguna extraña razón me sentí en paz cuando me sedaban, no tenía que pensar en absolutamente nada en el hospital, solo preocuparme por sanar pronto y nada más, nada importaba excepto Senju, quería verla antes de cerrar mis ojos de nuevo, ¿dónde estará ahora?.

Nota del autor: Perdón por tardar en actualizar (no tengo excusas de mi tardanza, de nuevo perdón), espero se sigan acordando de mi historia y les siga gustando; feliz año nuevo aunque ya sea un poco tarde pero, siempre es bueno y temprano volver a empezar! Les deseo un lindo día, cuídense ♡.

La damisela de los paraguas-Senju Kawaragi x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora