Capítulo 2: una visita inesperada.
Por la noche no pude dormir pensando en esa misteriosa persona, ¿cómo estaba tan seguro que me volvería a encontrar? Como sea, creó que por más que lo piense una y otra vez solo me dejó con más dudas de las cuáles no quiero estar pensando ahora, las clases están a punto de comenzar y tengo que poner atención si quiero seguir obteniendo las mejores notas, aunque he aprendido tanto estudiando por mí misma que puede que hoy pueda tomarlo con más calma...
-Todos, regresen cada uno de ustedes a sus respectivos asientos, el día de hoy tenemos una nueva compañera de clase que se ha transferido a nuestra institución qué por motivos personales ingresa en estas fechas, quiero que todos la reciban de la mejor manera posible y la guíen a partir de ahora, espero se lleven bien. Pase por favor, señorita Akashi.-
-Mi nombre es Senju Akashi, es un placer... ¡Hola! 'Chica del paraguas'.- Dijo aquella incomparable persona de envolvente belleza que conocí ayer, mientras sin más dejo salir una sonrisa resplandeciente.
¿Estaba hablando de mí? ¿'Chica del paraguas'? Salí inmediatamente de mi burbuja de pensamientos, él... o bueno ¡ella! Estaba justo frente a mí, quise desviar la mirada, pero, al ver su gentil sonrisa levante mi mano y la agite en forma de saludo, quise devolver una sonrisa aun con lo nerviosa que estaba y creo que en vez de sonreír termine haciendo una mueca extraña, por lo menos hice el intento (aunque a veces conformarse con el intento no es suficiente, quién me entiende).
-Ahora todos, preséntese ante la nueva alumna, cada uno se irá parando y dirá su nombre completo, no necesitan decir más pues tenemos que iniciar de inmediato con las clases.-
¡ah! que señora más molesta, ni que iniciar su clase fuera lo mejor del mundo con lo arrogante y quejosa que es... espera, ¿¡presentarnos!? Si, solo necesito controlar mis nervios, no soy buena hablando pero, diciendo mi nombre, si, ¡si!, seguro que puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo...
De un momento a otro llego mi turno.
-Soy _____ _____, es un placer conocerte Akashi.- lo dije bien, por lo menos ya puedo morir en paz ahorita pensando que no dije nada mal (aunque al llegar a mi casa piense '¿por qué dije eso?').
-Así que _____... Que lindo nombre tienes, pero, sigues sonando mejor como 'Chica del paraguas' para mí así es más tierno.
No sé en qué momento me sonroje tanto que hasta mis orejas hervían de lo apenada que me sentía, por favor, acabemos con esto ya, aunque no puedo evitar querer mirarla y pensar que yo creí que era un chico, que tonta soy, solo me fijaba en su rostro ese día que ni pude ver bien hasta que estuve muy cerca porque ahora que lo pienso llevaba un gran uniforme puesto, un uniforme ¿eh?, quizás lo he visto antes...
-Bien, ahora que ya todos se presentaron con la nueva alumna, pueden ir sacando sus libros y abrirlos en la página 167 mientras tanto tú, Akashi, toma asiento, hay uno libre detrás de la señorita _____, si gustas puedes ir a sentarte ahí.-
Vi como la chica no dijo nada, sin más vino directo a sentarse detrás de mí, estaba tan nerviosa que cuando estuvo parada justo frente a mí no me sentí capaz de mirarla a los ojos tal y como hice ayer, esto es demasiada coincidencia, ¿qué hace ella aquí? Y ¿cómo sabía que nos encontraríamos de nuevo? Bueno, probablemente ella ya había visitado este lugar y tuvo que venir en repetidas ocasiones para conocer la institución, ¿cómo es que no me di cuenta antes que rondaba una belleza por aquí? Digo, su extravagante, pero delicada belleza tuvo que haber sido notada si o si cuando viniera a matricularse y a conocer su nueva institución de estudio.
-Hola, damisela del paraguas, no seas tímida conmigo, ¿si?.-
-Si...- dije en un susurro, creo que solo me escuche yo en mi mente, mi corazón estaba latiendo muy rápido.
Minutos después de que comenzará la clase cayó un papelito en mi mesa, vino justo de atrás, me pregunto que quiere ahora...
ESTÁS LEYENDO
La damisela de los paraguas-Senju Kawaragi x Tú
FanfictionLa damisela de los paraguas. ¿Le tienes miedo a algo que parece insignificante para otros? Esta historia gira entorno a una chica que detesta la lluvia y carga consigo muchos paraguas para evitarla a toda costa. Un día lluvioso como es de costumbr...