Capítulo 11

76 8 6
                                    

Capítulo 11: Deducción.

Pov Senju:

- Ya no llores, _____, si puedes hablar, solo si puedes, de verdad, solo si puedes... Deberías de decirme que paso porque te prometo que esto no puede quedarse así, tomaré venganza de la desgracia humana que te hizo esto, así que solo dime. - dije nerviosamente, fingiendo que todo estaba bien con una voz esplendorosa y llena de valor, pero, ella notó mi nerviosismo en seguida.

-_____, no puedo decirte, si lo hago, te meteras en problemas, así que déjame revolser esto a mí, si he de tomar venganza soy yo misma, no permitiré que otros se lastimen por mi culpa. - Decía mi amada _____ entre sollozos ahogados.

- No está bien lastimar a otros si solo te lastima a ti, así que si tú no quieres decirme ten en cuenta que me estás lastimando mucho con eso, estoy muy preocupada por ti, _____. ¿Egoísta, cierto? Así somos todos al final de cuentas, pero un poco de confianza nos une más con quiénes nos importan... - Pude ver un pequeño destello en los ojos de _____ mientras levantaba su mirada y seguíamos caminando por los pasillos del hospital en busca de una silla de ruedas y una enfermera para ir hasta su habitación para después trasladarla a una nueva por su seguridad.

- Senju, eres una entrometida. - fue todo lo que dijo mientras intentaba reír con lágrimas en sus ojos, aunque honestamente eso solo aumentó su llanto, no sabía que hacer, no se trata de peleas, ni de pandillas, se trataba solo de ella y no sabía que hacer, ¿de qué me servía absolutamente todo lo que yo tuviera si no podía hacer algo por ella ahora mismo? Seré impaciente pero, no puedo permitir que le hagan esto después de haber llevado una vida tan doloroso por tanto tiempo, merece tomar un descanso, mi querida gatita damisela de los paraguas.

- Oye, ¿Ya viste en alguna ventana qué...? - Fui interrumpida.

- Esta lloviendo ligeramente, es una pequeña lluvia, pronto cesará. - llevo sus manos a su cara y la cubrió por completo.

- La lluvia cesará porque estoy a tu lado, gatita. - La abrace porque no quería quitar sus temblorosas manos de su rostro, no quería forzarla a nada y no sabía cómo ayudarla, puede que no sea lo correcto o lo que ella esperaba pero, estaré aquí para aprender a hacer lo que tengo que hacer por ella, porque me siento en deuda contigo, nada más _____, no creas... que podemos enamorarnos.

- Finalmente la encontramos señorita Senju Akashi, ¿es usted? - Dijo un oficial de policía.

- Si... ¿Vienen por lo sucedido con _____? Seguro mi hermano les llamó para informar al respecto, que alivio me da verlos... - pregunté con rapidez y entre dudas de que podría pasar ahora.

- De hecho no venimos por eso, alguien corto la cámara de seguridad y unas señoras nos dijeron que la vieron discutir con... otra señorita de su calaña, ¿sabe a qué me refiero verdad? No queremos a pandilleros aquí dentro y es principal sospechosa de intento de secuestro de la señorita _____ y de las cámaras que fueron hackeadas en el sistema, usted y su hermano, no saldrán impunes de aquí. - Me esperaba algo así, y estoy preparada para esto.

- Esperen, la señorita Akashi no ha sido y soy una testigo de ello, porque la he seguido desde que esta hablando con la otra señorita de antes, así que por favor, déjenme ir con ustedes y testificar todo lo que he visto al respecto y como acabe siguiéndola, el culpable no es ella. - Una chica que se me hacía conocida, ¿dónde la había visto? ¡lo tengo! Es... ¡ella es la mejor amiga de _____!. Pero algo no cuadra, ¿Qué necesidad había de seguirme desde que estaba hablando con Darya? No le veo porque seguirme a mí en vez de cuidar de su mejor amiga en el momento justo en el que iban transcurriendo las cosas, ella pudo haber visto incluso más cosas de las que yo ignore a mi alrededor tras haberme adentrado en aquella acalorada plática con Darya, ella sin duda tiene intensiones ocultas o soy muy rápida juzgando gente a primera vista, como sea, entiendo que soy una pandillera y que no puede fiarse de mí, pero, sus tenis no se ven lodosos ni seña de que halla venido en plena lluvia, por lo tanto no vino hace poco, lleva un buen rato rondando por aquí cerca, es un fastidio no haberme dado cuenta, de haber estado muy cerca habría notado enseguida su distintiva cabellera rojiza, pero, no lo hice, esto puede jugarme en contra o a favor, eso es algo que no puedo deducir con certeza aún.

La damisela de los paraguas-Senju Kawaragi x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora