Capítulo 12: Una tortura sin precedentes.
Esto sucede antes de que Senju te encuentre:
Pov _____:
Finalmente desperté, eso de sedarme es tan tranquilizante, poder dormir sin preocupaciones... ¿En qué estoy pensando? Basta, me haré viciosa a sedarme, luego sigue drogarse más, basta, basta, deja de pensar en drogas. ¿Drogas? Tengo el presentimiento que esta palabra me recuerda vagamente a alguien, me pregunto quién será, no recuerdo bien muchas cosas desde que murió mamá... ¿de verdad solo murió mamá? Ummm, tengo un mal presentimiento con estos recuerdos que me fueron arrebatados. (O quizás no fueron arrebatados y sólo están distorsionados)
Me sobre salte cuando escuche que la puerta de mi habitación en el hospital rechiñó tras ser abierta lentamente. - Hola, hermanita, hemos venido a visitarte. - empecé a temblar cuando vi quién era, lo que más deseaba en este mundo, era no ver la repugnante cara de la novia de mi papá y si hija (mi casi madrastra y hermanastra), empecé a temblar y sin más quise huir y me caí de ma cama tras pegar un brinco hacía atrás, una vez en el suelo me arrastre y comencé a llorar antes de que siquiera me tocarán.
- Hola, maldita perra, escuche que andas saliendo con una chica nueva, casualmente es de una pandilla, ¿sabes? Yo en realidad te quiero mucho y de tanto que te amo te daré una elección, ya que como ya debes de saber tu papá comenzó un nuevo trabajo recientemente y si se enteran de tus amistades podrían hecharnos porque son muuuuuy peligrosas, ¿eres consciente de eso? Supongo que no, después de todo debes de ser una puta completa de pies a cabeza como tu hermana Darya y tu padre, de tu difunta madre no hablo porque desgraciadamente- Ni siquiera deje que terminará de hablar cuando le tire una almohada en la cara, quería tenerla cerca y quitarle cada uno de sus dientes para que dejara de hablar por una maldita vez.
- ¿Perra? Yo no puedo decirte así, hasta los perritos son más lindos y cariñosos que tú, incluso llamarte 'cerda' debe de ser un insulto para los cerdos, ¿sabes que eres? Una jodida ignorante de mierda, escoria de persona es lo único que eres. - luego sentí como la hija de mi casi madrastra se avalanzo sobre mí.
- repite eso, perra. - Dijo.
- La gente como tú nunca entiende, es una lástima que no comprendan correctamente lo que trato de decirles. - si más comenzó a golpearme, una y otra vez en mi cara, luego intercalo unos cuántos golpes en el estómago y el sedante que seguía en funcionamiento me hizo ceder ante la situación y quedarme dormida de nuevo.
- Despierta, basura, esto no ha terminado. - cuando desperté estaba encerrada en un baño, junto a mi casi madrastra y su hija dentro, temía lo peor para estos momentos.
- Te daremos una lección estupenda en esta ocasión, podemos quemarte un poco y no te preocupes, hay agua cerca así que bastará con apagarte sin que te incendies, suena divertido, pasemos un gran rato. - quise gritar y no pude, estaba atada de pies a manos por supuesto también mi boca estaba siendo obstaculizada.
- 1, 2, 3... Si ven tu cuerpo quemado, nadie querrá salir contigo. - Dijo Izel (la hija de mi casi madratra). Luego, esta acercó un cigarrillo y lo colocó justo enfrente de mi cara.
- Adelante, miralo con atención, vamos a encenderlo frente a tus ojos. - Dijo Karis (mi casi madrastra).
Saco del bolsillo de su pantalón un encendedor ya bastante gastado, costaba que encendiera y se veía sucio y maltratado. - Finalmente encendió esta basura. - le puso fuego al cigarrillo y finalmente encendió con éxito, esto solo está por comenzar, proviniendo de estas mujeres puedo esperar cualquier cosa mala de ellas o de casi toda la familia de ellas...
Comenzó a hablar de nuevo Karis - Nadie podrá quererte por lo que ven, mucho menos esas pandilleras, porque ellas solo ven el cuerpo de las personas, las utilizan y luego, las desechan, aunque he de admitir que cualquier persona haría eso cuando ve su juguete favorito destrozado, si te portas bien y haces lo que decimos quizás, tengamos consideración con las quemaduras... Tal vez, no te garantizamos nada aunque colabores, pero, si no lo haces sabes bien lo que te puede pasar. -
- Tu cuerpo mallugado seguro sera ridiculizado, aunque si te cuidas bien una quemadura de estas puede desaparecer con el tiempo. - Izel decía estas palabras mientras giraba el cigarrillo a mi alrededor, el estrés mental es lo peor en estas situaciones, me gustaría ser como ella de crueles y ser capaz de hacer todo lo que le hacen a un ser vivo.
- No tienes derecho a vivir, hemos venido a pedirte que te suicides. - Terminó diciendo sin más Karis mientras aproximaba el cigarrillo rápidamente a mi rostro.
Nota del autor: Ya comenzaron mis clases de nuevo, aún así intentaré actualizar cada que pueda, desaparezco demasiado tiempo perdón (ノ_<。) como sea, ¿les está gustando? Después de todo lo feo tendrán momentos bonitos con Senju, perdón por torturarlos así ahorita, me despido, cuídense, muak. o(TヘTo)
ESTÁS LEYENDO
La damisela de los paraguas-Senju Kawaragi x Tú
FanfictionLa damisela de los paraguas. ¿Le tienes miedo a algo que parece insignificante para otros? Esta historia gira entorno a una chica que detesta la lluvia y carga consigo muchos paraguas para evitarla a toda costa. Un día lluvioso como es de costumbr...