Nueve de diciembre, la fecha esperada, un día especial para algunas personas en el castillo y para algunas otras, una desgracia.
Sunghoon al estar esperando tanto aquel día por poco y no dormía nada.
El pelinegro de los nervios comenzó su día más temprano, levantandose inmediatamente de su cama desde el momento en el que despertó.
El chico al analizar su habitación al caminar por la misma, se encontró con un hermoso traje color negro y rojo, decorado con encaje color vino tinto. Definitivamente era un traje hermoso.
Al lado de aquel atuendo había un antifaz negro con joyas incrustadas al rededor del contorno.Esa noche Sunghoon luciría despampanante.
— Veo que alguien despertó temprano.— entró aquella pelirroja tan característica con una carta en mano.
— ¿Qué es eso?— cuestionó Sunghoon al notar aquel sobre.
— Una formalidad.— comenzó a abrirlo.— "Park Sunghoon, perteneciente a la casa trébol. Está cordialmente invitado al baile para celebrar el cumpleaños de nuestro querido príncipe segundo y también el del padre de la reina. Nos sería muy grato contar con su participación.." Es una invitación.
Aquello de verdad había logrado emocionar a Sunghoon.
Por primera vez participaría en un baile de la realeza, por primera vez portaria un traje hermoso y luciría a la perfección.
Por primera vez tal vez se olvidaría de todos los prejuicios en contra de su marca.
— ¿Y el desayuno?— cuestionó al notar que Chaeryeong no había llegado con aquella bandeja de plata en la que siempre traía su comida en las mañanas.— O-Oh, lo siento, soné muy malcriado..
Ante aquello Chaeryeong solo sonrío divertida.
— Está bien Señorito.— afirmó mientras dejaba el sobre de la invitación sobre el peinador del pelinegro.— Hoy no traje su comida porque desayunara con los demás pretendientes en el comedor principal, junto a los reyes.
— ¿C-Con los reyes?— preguntó totalmente sorprendido, de verdad creía que los monarcas veían a todos los pretendientes solo como ceros que buscaban cercanía con su hijo.— Jamás pensé que me pudiera suceder algo así...
Chaeryeong al pasar unos minutos viéndolo, supo que seguía pasmado, así que para ser proactiva decidió guiarlo hacia el baño para que se duchara y arreglara.
Al finalizar aquello, bajaron hasta el primer piso, cerca del espacio destinado de la cocina se encontraba aquel bello y extenso comedor. Ahí ya se encontraban tres pretendientes para cuando llegó Sunghoon; Jake, Taehyun y Jungwon.
Decidió sentarse al lado de Jungwon, quedando éste en el medio entre Jake y el trébol.
Taehyun estaba al otro extremo de la mesa, esperando a Hyunjin, el cual, probablemente tomaría asiento al lado suyo.
— ¿Saben cuándo llegarán los reyes?— cuestionó Sunghoon apenas tomó el asiento.
— No nos dijeron nada, solo que vinieramos, mi dama me apresuró por si acaso.— respondió Jungwon, quien saludó timidamente a un pelinegro uniformado en el momento que entró a aquel comedor.
Jake y Sunghoon al notar aquello voltearon a verse con complicidad, y comenzaron a interrogar al pequeño corazón.
— ¿Desde hace cuánto se gustan?— preguntó Jake, intrigado sobre el interés que el tímido muchacho mostraba en el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS ‖ Sunsun
FanfictionEn un mundo en el que tu marca de nacimiento define la calidad de tu vida. Kim Sunoo, un príncipe heredero al trono es obligado a organizar una selección de su futuro esposo. Todo el pueblo puede participar, diamantes, corazones, picas e incluso la...