CAPITULO 01.

284 29 18
                                    

El pelirrosa se levantó de la cama cuando escuchó el despertador, tomó sus cosas para darse una ducha rápida y después se colocó el conjunto que había pensado anoche.

Unos jeans color negro ajustados, una camisa de manga larga del mismo color y zapatos a juego. Se colocó varios anillos en sus dedos y un collar con el dije brillante de una "J" en su cuello. Peinó su pelo como normalmente hacía y después de ponerse un poco de bálsamo y loción, salió de su casa para pedir un taxi en la avenida que lo llevaría al estudio de fotografía "Novel" donde trabajaba Jeon.

Hace dos días Jimin había tenido que encargarse de uno de los empleados del lugar, para que él pudiera tomar su puesto en el estudio. Tan pronto como el empleado no volvió metió una solicitud al lugar, con fotos robadas de otros fotógrafos para poder acceder más fácil. Desde luego que le resultó y por eso estaba asistiendo ese día por la mañana.

Era su "primer día de trabajo". Si se enteraban poco después que era un fraude y que no sabía tomar fotos ni por accidente estaría bien, solo necesitaba ver a Jungkook y acercarse a él.

El taxi lo dejó enfrente de un edificio no tan alto, entró y subió al segundo piso, salió del ascensor y alguien lo tomó por el brazo.

—Oh, ¿JinSeok?— preguntó el tipo que tenía enfrente y asintió—. Me alegra que hayas venido, estaba esperándote. Ven.

Jimin siguió al tipo de traje mientras veía todo a su alrededor, había cuadros con fotos tomadas por los trabajadores, con una placa abajo, indicando el nombre del fotógrafo, nombre de la fotografía y un pequeño resumen.

Entre toda la gente intentó buscar al chico con un piercing en la ceja pero aún no tenía suerte.

El tipo abrió la puerta y lo hizo pasar a una oficina para después ofrecerle asiento. Jimin se sentó lentamente y el tipo detrás del escritorio buscó unos papeles.

—Lo lamento mi nombre es Kim Namjoon— dijo el hombre con una sonrisa de hoyuelos—. Tus fotos son increíbles Seok, de verdad que será un placer tenerte aquí. Se vienen eventos importantes donde tendremos más de 50 fotógrafos.

—¿En serio?. Bueno, me siento afortunado.

—Lo eres— Namjoon sonrió y siguió buscando entre los papeles, después de un rato sacó una pluma y comenzó a escribir algunas cosas—. Mi último empleado desapareció, tenía problemas con el alcohol, no era muy bueno tenerlo aquí. Tomarás su lugar, él tenía una oficina en este piso, se encargaba de la fotografía comercial, pero creo que tú quedarías más con la fotografía social y ambiental. ¿Cuál escoges?.

Jimin se quedó en blanco por un momento, ¿había una diferencia entre las dos?. Miró a ambos lados sin saber que responder, social se oía a socializar y él odiaba hacer tal cosa. Ambiental le sonaba más a ambiente, tal vez tomar fotografías divertidas o algo por el estilo. Jimin torció la boca y asintiendo dio una respuesta.

—Ambiental.

—¡Perfecto!— soltó Namjoon feliz, le dio unas hojas a Jimin y se levantó del escritorio—. Puedes ir a tu lugar de trabajo ahora, cuando tengas listo lo que está en las hojas que te di, vuelves.

Jimin miró las hojas y frunció el ceño, tenía que tomar un par de fotografías pero... ¿con que?.

—Disculpe, ¿con que tomaré las fotografías?.

Kim Namjoon sonrió divertido, como si le hubieran contado un chiste muy bueno.

—Pues... con tu cámara, con la que tomaste las que mandaste en el correo.— dijo obvio y Jimin asintió lentamente

krov' - 국민  KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora