Taehyung abrió la puerta de su departamento haciendo pasar a Hoseok, quien entró mirando alrededor.
Era un piso grande, tenía una cocina al fondo, y grandes ventanales, había dos sillones en la sala y al otro extremo había una puerta donde supuso era la habitación de Kim. Se acercó hacia los ventanales y miró el cielo pintado de tonos naranjas y rojos, producto del atardecer.
Taehyung sonrió de lado al verlo maravillado con la vista, fue a su cocina para sacar dos vasos, sirvió en estos un poco de whisky, se sentó en el sillón dejando los dos vasos y Hoseok se dio vuelta para irse a sentar a su lado.
—Tu departamento es lindo. Apuesto a que no necesitas luz, ya que los ventanales son enormes.— dijo revolviendo el líquido en su vaso
—Pues no, la verdad es que casi no ocupo luz aquí, aparte de que casi no estoy.— respondió Taehyung mientras bebía de su vaso
—¿Y donde estas siempre?.— preguntó Hoseok cruzando las piernas
—Trabajando. Hoy tengo que hacer algo respecto al trabajo de hecho.— dijo mirándolo a los ojos
Taehyung dudaba que Hoseok pudiera salir con vida de su departamento esa tarde.
—¿En serio?. Te veo muy relajado aquí conmigo.
—No puedo sentirme de otra manera contigo.— canturreó y Hoseok sonrió bajando la mirada
Taehyung dejó su vaso sobre la mesita y se acercó más a la anatomía del contrario. Hoseok alzó la mirada para ver lo cerca que estaban, Kim le quitó el vaso de las manos y comenzó a aspirar su aroma en su cuello. El mayor soltó un suspiro por el repentino acercamiento y colocó sus manos en los hombros de Taehyung.
—Hueles riquísimo Hoseok— susurró el castaño sobre su piel—. Me encanta.
—Veo que te gusta mi loción.
—Y el que la usa.— alzó la cabeza para comenzar a darle besos en su mandíbula
Hoseok hacia lo posible por resistirse, los suaves labios del otro chocando con sus mejillas lo hacían perder la cordura. Quería tener esos labios en otro lado.
Llevó una mano a la nuca de Kim y se miraron a los ojos por unos segundos. Taehyung sonrió y no pidió permiso, simplemente se acercó atacando sus labios de improvisto. Hoseok abrió los ojos un poco y negaba a dejarse llevar, pero de pronto se le olvidó todo y comenzó a corresponder cerrando los ojos, toqueteando la nuca del contrario.
Taehyung mordió su labio para sostenerlo entre sus dientes y tirarlo hacia sí, Hoseok abrió la boca y el menor no perdió tiempo, volvió a juntar sus bocas, ahora explorando la cavidad bucal de Hoseok con su lengua.
De pronto Jung se levantó del sillón y retrocedió un par de pasos. Taehyung se levantó también acercándose a él.
—N-no tengo nada con desconocidos.— dijo tragando saliva
—No soy un desconocido Hoseok.
Taehyung lo tomó por la cintura y Jung soltó un jadeo, el castaño comenzó a besar su cuello con desesperación al mismo tiempo que intentaba despojarlo de su ropa.
—T-Tae.— jadeó y el menor sonrió sobre su cuello
—Me conoces Hoseok, sabes mi nombre, conoces a mis amigos... y sabes que me gustas y que quiero hacer muchas cosas contigo.— habló mordisqueando el lóbulo de su oreja y Hoseok gimió bajito
Taehyung comenzó a caminar hacia su habitación y Hoseok no se opuso, abrió la puerta y una cama king size estaba perfectamente tendida.
Jung notó las intenciones del otro y tomó por los brazos a Taehyung para tirarlo a la cama, se colocó encima de él y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
krov' - 국민 KOOKMIN
FanfictionCuchillo sobre la mesa, la ruleta gira y la punta filosa recae en la foto del joven Jeon Jungkook; haciendo que Calicó salte de alegría. Para el gato de tres colores, Jeon era la presa más preciosa que había visto nunca, y era un honor poder verlo...